MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2022

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Dia Argentina se acerca aún más a sus clientes acompañándolos durante sus vacaciones en la Costa. La cadena contará con dos Espacios Dia en Mar de Plata y uno en Miramar -diseñados especialmente para la temporada de verano-, donde los clientes podrán acercarse y realizar allí sus pedidos a través de Dia online y luego retirarlos en su tienda más cercana.

Los Espacios Dia funcionarán de 12.30h a 18.30h de jueves a domingo, durante todo el mes de Enero. En Mar del Plata, estarán ubicados en los balnearios El Carmen (Punta Mogotes) y San Sebastián (La Perla), en tanto que en Miramar en Daytona Beach.
Kantar IBOPE Media
Cada Espacio Dia contará con WIFI para que los veraneantes no solo hagan sus compras online, sino que también puedan descargar la App ClubDia y obtener cupones de descuento exclusivos. Además, tendrán la posibilidad de jugar, por más premios, en la ruleta, cargar el celular, disfrutar de la zona Chill Out para descansar y relajarse al reparo del sol bajo sombrillas.

Además, Dia brindará -a modo de préstamo- distintos elementos para jugar en la playa como paletas, pelotas y tejos, y organizará torneos de fútbol (los días viernes) y barrileteadas (los días sábados) para los más chicos.

“Con el Espacio Dia buscamos que los clientes tengan la posibilidad de realizar sus compras mientras están en la playa para después retirarla en la tienda más cercana y así maximizar sus momentos de vacaciones. Es decir, trasladamos esa modalidad de compra que eligen el 70% de nuestros consumidores a sus vacaciones”, destacó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.

De día y de noche
Este verano Dia mantendrá abiertas sus tiendas durante las 24h en toda la Costa Atlántica. De esta manera, sus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus compras en el momento más conveniente de sus vacaciones.

“La cercanía es estar cuándo, dónde y cómo el cliente nos necesita. Con las tiendas 24hs buscamos que los clientes decidan cuál es el momento propicio del día para hacer sus compras, para los que prefieren acercarse a una tienda física”, finalizó Mikati.

Las tiendas 24hs estarán disponibles en:
  • Mar del Plata(*): Calle 12 de octubre 3444; Alberti 2151; Colón 3755; Juan B Justo 1930; y Pedro Luro 3411.
  • Villa Gesell: En Av. 3 y Paseo 118
  • San Clemente del Tuyú: En San Martín entre calles 3 y 4.
  • Y también se suman las tiendas de Colón, Entre Ríos: San Martín 680.
(*) “La Feliz” contará también con tiendas de 7 a 00hs, a saber: San Juan 1254; Pedro Luro (Esq 180) 1602; Independencia 2964; Pedro Luro 6885, Colón 5876 y Peralta Ramos 774.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos