MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2022  por TOTALMEDIOS

Día se muda a la Playa y abrirá sus tiendas de la Costa

Habrá dos espacios en Mar del Plata y uno en Miramar donde los veraneantes podrán realizar sus compras en Dia online. Además, las tiendas de Mar del Plata, Villa Gesell, San Clemente del Tuyú y también de Colón (Entre Ríos) permanecerán abiertas las 24hs durante todo enero.

Dia Argentina se acerca aún más a sus clientes acompañándolos durante sus vacaciones en la Costa. La cadena contará con dos Espacios Dia en Mar de Plata y uno en Miramar -diseñados especialmente para la temporada de verano-, donde los clientes podrán acercarse y realizar allí sus pedidos a través de Dia online y luego retirarlos en su tienda más cercana.

Los Espacios Dia funcionarán de 12.30h a 18.30h de jueves a domingo, durante todo el mes de Enero. En Mar del Plata, estarán ubicados en los balnearios El Carmen (Punta Mogotes) y San Sebastián (La Perla), en tanto que en Miramar en Daytona Beach.
Kantar IBOPE Media
Cada Espacio Dia contará con WIFI para que los veraneantes no solo hagan sus compras online, sino que también puedan descargar la App ClubDia y obtener cupones de descuento exclusivos. Además, tendrán la posibilidad de jugar, por más premios, en la ruleta, cargar el celular, disfrutar de la zona Chill Out para descansar y relajarse al reparo del sol bajo sombrillas.

Además, Dia brindará -a modo de préstamo- distintos elementos para jugar en la playa como paletas, pelotas y tejos, y organizará torneos de fútbol (los días viernes) y barrileteadas (los días sábados) para los más chicos.

“Con el Espacio Dia buscamos que los clientes tengan la posibilidad de realizar sus compras mientras están en la playa para después retirarla en la tienda más cercana y así maximizar sus momentos de vacaciones. Es decir, trasladamos esa modalidad de compra que eligen el 70% de nuestros consumidores a sus vacaciones”, destacó Analía Mikati, Directora de Marketing y Fidelización de Dia Argentina.

De día y de noche

Este verano Dia mantendrá abiertas sus tiendas durante las 24h en toda la Costa Atlántica. De esta manera, sus clientes tendrán la posibilidad de realizar sus compras en el momento más conveniente de sus vacaciones.

“La cercanía es estar cuándo, dónde y cómo el cliente nos necesita. Con las tiendas 24hs buscamos que los clientes decidan cuál es el momento propicio del día para hacer sus compras, para los que prefieren acercarse a una tienda física”, finalizó Mikati.

Las tiendas 24hs estarán disponibles en:
  • Mar del Plata(*): Calle 12 de octubre 3444; Alberti 2151; Colón 3755; Juan B Justo 1930; y Pedro Luro 3411.
  • Villa Gesell: En Av. 3 y Paseo 118
  • San Clemente del Tuyú: En San Martín entre calles 3 y 4.
  • Y también se suman las tiendas de Colón, Entre Ríos: San Martín 680.
(*) “La Feliz” contará también con tiendas de 7 a 00hs, a saber: San Juan 1254; Pedro Luro (Esq 180) 1602; Independencia 2964; Pedro Luro 6885, Colón 5876 y Peralta Ramos 774.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos