MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2022

ElTrece estrena dos nuevas novelas en 2023

Llegan a la pantalla de eltrece dos novelas éxito en el mundo. Dos historias de amor diferentes. Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor. Se trata de “Amor de Madre” y “Mi fortuna es amarte”. Ambas irán al prime time.

Llegan a la pantalla de eltrece dos novelas éxito en el mundo. Dos historias de amor diferentes. Pasión, lealtad, venganza, traición y una lucha incansable por el amor.

Amor de madre
Kantar IBOPE Media
Amor de Madre es una superproducción turca que cuenta la historia de Zeynep, una niña que padece una grave cardiopatía congénita. Un día su madre, Cemre, muere en un accidente automovilístico y nadie de su familia quiere entristecerla contándole la verdad. Luego de la pérdida, la madre de Murat, padre de la niña, se apresura a concertar un matrimonio con otra mujer. Sin embargo, cuando Zeynep descubre que su madre está muerta y que su padre se casará, sufre un ataque cardíaco.

Angustiado por el estado de salud de su hija, Murat hace una singular propuesta a Nazli, una mujer idéntica a su esposa fallecida, para que acceda a convertirse en la madre sustituta de su hija durante un año hasta que esté lo suficientemente fuerte para someterse a una operación quirúrgica que le salve la vida.


Mi fortuna es amarte

Mi fortuna es amarte cuenta la historia de Natalia y Chente. Natalia vive una vida acomodada y de lujos con su familia, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián, su esposo, la deja por la que era su mejor amiga, tras 20 años de matrimonio.
Chente un hombre honesto y trabajador que se sacrifica por el bienestar de su familia, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación muy complicada. Además, sufre la perdida de Lucía, su esposa.

Sin tener donde vivir y buscando un techo para ella y sus hijas adolescentes, Natalia conoce a Vicente y a partir de una serie de circunstancia complejas no les queda otra opción que vivir bajo el mismo techo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos