MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe “Noche única en Navidad” con Abel Pintos

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies. El sábado desde las 21.

Este sábado 24 de diciembre a las 21 hs. Telefe presenta Noche Única en Navidad, un show imperdible a cargo de Abel Pintos.

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies, que vibró con un extenso show que combinó canciones, emoción, pasión y solidaridad.
Kantar IBOPE Media
Una propuesta única y conmovedora de la mano del artista exclusivo de Telefe, donde repasa las canciones más populares de toda su trayectoria: Pájaro Cantor, Quiero Cantar, No Me Olvides, La llave, Motivos, De solo vivir, Cien Años, Espejo, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, entre muchas otras canciones, son parte del repertorio de este encuentro inolvidable.

La noche contó además con una visita muy especial: mil estudiantes con discapacidad visual de distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires, fueron invitados a presenciar el concierto. Con la colaboración de 300 docentes y 400 voluntarios, los estudiantes llegaron al Estadio Único para tener el mejor cierre de año junto a su artista favorito.


#NocheUnicaEnNavidad
Este sábado a las 21 hs. por Telefe


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos