MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2022  por TOTALMEDIOS

Telefe “Noche única en Navidad” con Abel Pintos

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies. El sábado desde las 21.

Este sábado 24 de diciembre a las 21 hs. Telefe presenta Noche Única en Navidad, un show imperdible a cargo de Abel Pintos.

Para vivir juntos la noche más mágica del año, Telefe invita a disfrutar el concierto que brindó Abel en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la Ciudad de La Plata. El bahiense cerró el año ante una multitud rendida a sus pies, que vibró con un extenso show que combinó canciones, emoción, pasión y solidaridad.
Kantar IBOPE Media
Una propuesta única y conmovedora de la mano del artista exclusivo de Telefe, donde repasa las canciones más populares de toda su trayectoria: Pájaro Cantor, Quiero Cantar, No Me Olvides, La llave, Motivos, De solo vivir, Cien Años, Espejo, El Hechizo, Piedra Libre, Abrazándonos, Sin principio ni final, entre muchas otras canciones, son parte del repertorio de este encuentro inolvidable.

La noche contó además con una visita muy especial: mil estudiantes con discapacidad visual de distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires, fueron invitados a presenciar el concierto. Con la colaboración de 300 docentes y 400 voluntarios, los estudiantes llegaron al Estadio Único para tener el mejor cierre de año junto a su artista favorito.


#NocheUnicaEnNavidad
Este sábado a las 21 hs. por Telefe



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos