MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2022  por TOTALMEDIOS

Mediamax presenta al ganador de su acción de verano

Eduardo Bo, Media Manager de la agencia Carat, fue el ganador del Iphone 14 que sorteó Mediamax por su acción “Descubrí el verano”. La agencia es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año.

El martes 6 de diciembre, Mediamax realizó, a través de sus redes sociales, el sorteo en vivo de un Iphone 14, que formaba parte de su acción “descubrí el verano” y tuvo un ganador, Eduardo Bo. Mediamax es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año, por medio de juegos y acciones interactivas de verano, en esta ocasión la suerte la tuvo un integrante de Carat.

Esta acción de Mediamax constaba de un folleto cuatríptico que brindaba información, tips y recomendaciones para las campañas de la temporada, también contenía stickers relacionados al verano.
Kantar IBOPE Media
En este folleto se encontraba un código que, cada persona que lo recibía, debía descubrir y completarlo comunicándose con un ejecutivo. Una vez completo debían ingresarlo en la web de descubrielverano.com.ar, también podían obtener doble chance de ganar el Iphone 14 si compartían una historia de las calcomanías, etiquetando a @mediamax_arg.

Una vez más, Mediamax demuestra ser una empresa que lidera la temporada de verano y en quien confían las grandes marcas y agencias, por su amplia cobertura y presencia en la costa atlántica.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

Research

iProspect Chile lidera el ranking del Barómetro del Marketing Chileno 2026

iProspect Chile fue reconocida como la mejor agencia de marketing digital de ese país según el Barómetro del Marketing Chileno 2026. La agencia lideró el ranking con el 29% de las preferencias, en un año en el que celebra sus 30 años de trayectoria. Ver más

Campañas

VML Argentina y Ford Pro convierten el test drive en una solución logística para PyMEs

VML Argentina y Ford Pro lanzaron Transit Days, una iniciativa que transforma el test drive en una herramienta operativa para pequeñas y medianas empresas durante sus picos de demanda comercial. Las empresas seleccionadas reciben una Ford Transit durante siete días en eventos como Black Friday, Cyber Monday y Hot Sale. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos