MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2022  por TOTALMEDIOS

Mediamax presenta al ganador de su acción de verano

Eduardo Bo, Media Manager de la agencia Carat, fue el ganador del Iphone 14 que sorteó Mediamax por su acción “Descubrí el verano”. La agencia es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año.

El martes 6 de diciembre, Mediamax realizó, a través de sus redes sociales, el sorteo en vivo de un Iphone 14, que formaba parte de su acción “descubrí el verano” y tuvo un ganador, Eduardo Bo. Mediamax es reconocida por premiar a aquellos clientes y agencias que los acompañan durante el año, por medio de juegos y acciones interactivas de verano, en esta ocasión la suerte la tuvo un integrante de Carat.

Esta acción de Mediamax constaba de un folleto cuatríptico que brindaba información, tips y recomendaciones para las campañas de la temporada, también contenía stickers relacionados al verano.
Kantar IBOPE Media
En este folleto se encontraba un código que, cada persona que lo recibía, debía descubrir y completarlo comunicándose con un ejecutivo. Una vez completo debían ingresarlo en la web de descubrielverano.com.ar, también podían obtener doble chance de ganar el Iphone 14 si compartían una historia de las calcomanías, etiquetando a @mediamax_arg.

Una vez más, Mediamax demuestra ser una empresa que lidera la temporada de verano y en quien confían las grandes marcas y agencias, por su amplia cobertura y presencia en la costa atlántica.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos