MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

"La tercera estrella", la acción que le permite a la gente actualizar la camiseta YPF Messi Adidas

BBDO Argentina junto a YPF, le ofrece a la gente la posibilidad de actualizar la camiseta YPF Messi Adidas de la selección en sus estaciones de servicio y sumarle esa tercera estrella que todos queremos mostrar con orgullo.

Este mundial trajo a Argentina la ansiada tercera estrella. Esa, por la que tuvimos que esperar más de 30 años. Una estrella que ganaron 26, pero que queremos disfrutar todos.

“La tercera estrella es la acción con la que cerramos este 2022 y el cierre perfecto para este sponsoreo que es tan único. Acompañamos a la Selección no sólo con nuestras campañas, sino con acciones como promo pelota y camiseta, el mural de AFA, el avión que te llevaba a Qatar…
Kantar IBOPE Media
Cada hito tuvo sentido y se integró en esta plataforma que busca impulsar la pasión de un país entero. En el año del centenario de YPF, esta alegría es inmensa e inimaginable”, comentó Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.

Esta acción va a durar tres días y se va a realizar en tres de las principales estaciones de servicio de YPF en CABA. La gente podrá acercarse entre las 11 y 19 hs. con la camiseta YPF de la selección Argentina. Y en caso de no tener podrán canjear la camiseta de Messi y llevársela con la tercera estrella.

La acción que durará tres días se realizará en:

Miércoles en Juan Bautista Alberdi 100 de 11 a 19
Jueves en Juan B Justo y Nicaragua de 11 a 19

Viernes en Avenida de los Constituyentes 6070 de 11 a 19 hs.




Ficha Técnica:

Título: LA TERCERA ESTRELLA
Anunciante: YPF
Producto: Serviclub
Agencia: BBDO
CCOs: Christian Rosli / Joaquín Campins
Creative Directors: Juan Pedro Ferretti / Tomas Wilhelm
Art director: Javier Agena
Copywriter: Ruben De Blas / Gabriel Madera
Business Lead: Rocío Serafini
Project Manager: Sofia Donadio
Head of Production: Anita Pillado
Production Coordinator: Sol de Martini
Producer: Aldana Beade
Responsable por cliente: Leandro Caruso, Gastón Debenedetto, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Natali Pereira, Agostina Giménez.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos