MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2022  por TOTALMEDIOS

Radio y Televisión Argentina y los medios públicos chaqueños avanzaron en la integración

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y la directora de Medios Públicos del Chaco, María Guillermina Capitanich, firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia con el objetivo de producir, coproducir y difundir contenidos audiovisuales.

Radio y Televisión Argentina (RTA) y la empresa chaqueña ECOM S.A. suscribieron un entendimiento mediante el cual se comprometieron a prestar mutua colaboración, cooperación y asistencia técnica con la finalidad de producir, coproducir y difundir en conjunto contenidos audiovisuales de carácter cultural.

El acuerdo fue firmado por la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, y la directora de Medios Públicos del Chaco, María Guillermina Capitanich, en la sede de Televisión Pública. Participó en el acto el presidente de ECOM S.A., Lucas Velázquez.
Kantar IBOPE Media
"Cuando asumimos la gestión en septiembre último con tres objetivos clave: informar, entretener y educar", destacó Capitanich luego de lacto y señaló que "hay grandes programas que están muy bien elaborados en la Televisión Pública, que queremos llevarlos a la TV Pública chaqueña". En tal sentido mencionó el programa Desiguales y los contenidos noticiosos.

La funcionaria provincial valoró además el trabajo realizado por Televisión Pública y Chaco TV durante el Mundial de Qatar: "Estuvimos en 22 localidades de la provincia con 25 puntos de aliento".

También dijo que en los medios de la provincia pretende "generar contenidos plurales, diversos y buscar federalizar los contenidos de la TV Pública chaqueña". En ese sentido, dijo que "este convenio justamente forma parte de la intención de federalizar los contenidos. Este es un paso más."

El convenio incluye la complementación para la realización de campañas de bien público y realizar intercambios de experiencias y/o personal. Establece que las prestaciones y compromisos estarán destinados a producir diversos contenidos audiovisuales y/o sonoros en cualquier formato o soporte; proveer de servicios a través de sus distintas áreas de competencia, e intercambiar material audiovisual, documental y sonoro de cualquier tipo o formato.

Tendrá un plazo de vigencia de 2 años, e incluye también el intercambio de servicios técnicos, asesoría, asistencia o colaboración en los diversos proyectos de producción de contenidos audiovisuales que se implementen en cada caso, y proveer los recursos para cada etapa de producción que fueren acordados.

ECOM S.A. tiene a su cargo los medios públicos provinciales: el canal Chaco TV, Radio Provincia y la Agencia FOCO. Es una empresa pionera en la provincia en proveer soluciones tecnológicas para el gobierno y el sector privado. Cuenta con 39 años de experiencia y desarrolla soluciones basadas en tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la eficiencia y el rendimiento de las economías regionales, los sistemas y procesos internos del estado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos