MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

VTEX recibió el premio Regional AWS Partner Award 2022

VTEX, la plataforma global de comercio digital empresarial, recibió el premio Regional AWS Partner Award 2022, que reconoce a los líderes que desempeñan un papel clave en el impulso hacia la innovación y el desarrollo de soluciones de sus clientes en Amazon Web Services (AWS).

Los premios Regional y Global AWS Partner Awards que se anuncian en la gala de Partner Awards de AWS, re:Invent 2022, otorgan su reconocimiento a un gran número de AWS Partners que adoptaron la especialización, la innovación y la cooperación en sus modelos de negocio durante el último año. Los premios Regional y Global AWS Partner Awards honran a los partners cuyos modelos de negocio continúan evolucionando y prosperando en AWS durante su trabajo con los clientes.

VTEX apoya el crecimiento empresarial de sus clientes con una solución completa de Comercio, Marketplace y OMS, que ayuda a empresas globales a construir, gestionar y ofrecer experiencias nativas y avanzadas de comercio B2B, B2C y Marketplace con un time-to-market sin precedentes y sin complejidad.
Kantar IBOPE Media
“VTEX es uno de los mayores partners de AWS en América Latina, y nos sentimos honrados de ser reconocidos también como AWS Independent Software Vendor (ISV) Partner of the Year”, dijo Santiago Naranjo, Chief Revenue Officer (CRO) de VTEX. “Gracias a nuestra sólida y duradera asociación con AWS, nuestros equipos pueden ofrecer elasticidad y confiabilidad a nuestros clientes, independientemente del tamaño o la complejidad que nos presenten. Colaboramos con el proveedor de servicios en la nube desde 2011 con el objetivo de fomentar la innovación y aportar soluciones importantes a nuestros clientes a través de acuerdos globales”, agregó.

Por primera vez, los premios Regional y Global AWS Partner Awards incluyeron un proceso de autonominación a través de varias categorías de premios y áreas de especialización otorgadas tanto a nivel regional como global, donde todos los partners de AWS fueron invitados a participar y enviar una nominación.

AWS Partner Network (APN) es un programa global centrado en ayudar a las empresas a crear negocios o soluciones de éxito basados en AWS a través de soporte empresarial, técnico, de marketing y servicios go-to-market. La APN incluye proveedores de software independientes (ISV) e integradores de sistemas (SI) en todo el mundo; la participación del programa AWS Partner creció significativamente en los últimos 12 meses.

“Los partners de AWS están comprometidos con abrir las puertas al éxito para sus clientes globales en varios sectores de la industria“, dijo Ruba Borno, vicepresidente de Worldwide Channels and Alliances en AWS. “Nos sentimos honrados de lanzar los premios inaugurales Regional y Global AWS Partner Awards y agradecemos a todos los nominados y ganadores por acelerar el proceso de transformación a la nube de nuestros clientes”, comentó Naranjo.
Un panel de expertos de AWS seleccionó a VTEX como ganador en su categoría basándose en criterios estrictos, incluyendo las conquistas de los clientes en AWS, los comentarios de otros partners, el número de servicios estratégicos de AWS incorporados en el producto, etc.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos