MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

IGNIS sorprende a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

Continuando con el objetivo de ser pioneros en materia de innovación, tecnología, data y nuevas tendencias, Ignis sorprendió a sus clientes con una interesante novedad para personalizar sus ya establecidos vinos de fin de año.

2022 fue un año interesante para la Agencia Ignis donde no solo consolidó la relación con sus grandes clientes sino que también se fueron sumando varios nuevos tales como Danica, Violetta Cosméticos, Escorial, ITBA, CFMOTO, entre algunos otros.

Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 18 años, empujando sus propios límites al lanzar el Hub de Performance, comenzando el Hub de Data y continuando con la expansión de su oferta de servicios que van desde la gestión de medios propios y soluciones creativas hasta una serie de sessions internas y externas para acelerar el conocimiento y la capacitación en materia de nuevas tendencias (Blockchain, Criptomonedas, Tecnologías inmersivas, Gaming, Internet of Things, entre otras).
Kantar IBOPE Media
Estas nuevas apuestas confirman la pasión y dedicación que siempre la caracterizó, permitiendo hacer posible lo imposible con un fuerte foco en las personas y las relaciones, invitando a superarse una vez más con su vino de fin de año tal como lo hizo en 2019 con la innovación en realidad aumentada. Fue por ello, que en esta oportunidad decide homenajear a sus clientes con una personalización extrema.

Esta visión no fue de un momento a otro, hace años que la marca viene personalizando sus vinos de fin de año con nombre y apellido, pero la realidad actual obliga a llevar esto un paso más dado que los clientes esperan una personalización más profunda. La agencia, con fuerte expertise en materia de research y de conocimiento de audiencia, se propuso entonces personalizar los vinos de cada uno de sus clientes y socios estratégicos, con elementos únicos e irrepetibles, mediante una tecnología innovadora, creatividad generada por inteligencia artificial de la mano de Discord y MidJourney ®.

"Simplificando su funcionamiento, esta tecnología bucea entre millones de imágenes disponibles en la web, para “aprender” cómo interpretar lo que nosotros le decimos que cree, y lo interpreta en una nueva imagen, única e inexistente hasta este momento. No es una búsqueda ni fusión de imágenes sino por el contrario una creación completamente original e irrepetible que por más de que volvamos a poner las mismas palabras, el resultado nunca será igual.", firmó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la Agencia.

De esta manera fue como Ignis Media Agency se propuso generar una imagen completamente original, para cada cliente donde se representa la perfecta fusión entre Ignis (representado por el fuego de la pasión, tal como se muestra en su nombre) y elementos propios de cada anunciante, dando como resultado una pieza de arte y tecnología que cumple con el objetivo de celebrar y brindar por un nuevo año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos