MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

IGNIS sorprende a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

Continuando con el objetivo de ser pioneros en materia de innovación, tecnología, data y nuevas tendencias, Ignis sorprendió a sus clientes con una interesante novedad para personalizar sus ya establecidos vinos de fin de año.

2022 fue un año interesante para la Agencia Ignis donde no solo consolidó la relación con sus grandes clientes sino que también se fueron sumando varios nuevos tales como Danica, Violetta Cosméticos, Escorial, ITBA, CFMOTO, entre algunos otros.

Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 18 años, empujando sus propios límites al lanzar el Hub de Performance, comenzando el Hub de Data y continuando con la expansión de su oferta de servicios que van desde la gestión de medios propios y soluciones creativas hasta una serie de sessions internas y externas para acelerar el conocimiento y la capacitación en materia de nuevas tendencias (Blockchain, Criptomonedas, Tecnologías inmersivas, Gaming, Internet of Things, entre otras).
Kantar IBOPE Media
Estas nuevas apuestas confirman la pasión y dedicación que siempre la caracterizó, permitiendo hacer posible lo imposible con un fuerte foco en las personas y las relaciones, invitando a superarse una vez más con su vino de fin de año tal como lo hizo en 2019 con la innovación en realidad aumentada. Fue por ello, que en esta oportunidad decide homenajear a sus clientes con una personalización extrema.

Esta visión no fue de un momento a otro, hace años que la marca viene personalizando sus vinos de fin de año con nombre y apellido, pero la realidad actual obliga a llevar esto un paso más dado que los clientes esperan una personalización más profunda. La agencia, con fuerte expertise en materia de research y de conocimiento de audiencia, se propuso entonces personalizar los vinos de cada uno de sus clientes y socios estratégicos, con elementos únicos e irrepetibles, mediante una tecnología innovadora, creatividad generada por inteligencia artificial de la mano de Discord y MidJourney ®.

"Simplificando su funcionamiento, esta tecnología bucea entre millones de imágenes disponibles en la web, para “aprender” cómo interpretar lo que nosotros le decimos que cree, y lo interpreta en una nueva imagen, única e inexistente hasta este momento. No es una búsqueda ni fusión de imágenes sino por el contrario una creación completamente original e irrepetible que por más de que volvamos a poner las mismas palabras, el resultado nunca será igual.", firmó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la Agencia.

De esta manera fue como Ignis Media Agency se propuso generar una imagen completamente original, para cada cliente donde se representa la perfecta fusión entre Ignis (representado por el fuego de la pasión, tal como se muestra en su nombre) y elementos propios de cada anunciante, dando como resultado una pieza de arte y tecnología que cumple con el objetivo de celebrar y brindar por un nuevo año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos