MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2022  por TOTALMEDIOS

Bagley elige a Vendaval

“Para nosotros es un honor y un gran avance poder trabajar en conjunto con Vendaval en todo lo que refiere a al posicionamiento de nuestra marca. Los elegimos porque damos fe de su metodología de trabajo”, dijo Matías Torterolo, Grouper Marketing Manager de Bagley.

La agencia Vendaval fue elegida por Bagley, para la comunicación de Criollitas, una marca histórica, que cumple 80 años el año próximo. Desde 1943, Criollitas marca tendencia en el mercado y cuenta con presencia en Estados Unidos, España, Paraguay y Angola, entre otros.

Buscando generar un vínculo de cercanía y empatía con el consumidor que para la marca se ve reflejado en lo cotidiano y lo simple, Criollitas comenzó a trabajar junto a Vendaval para la comunicación de la marca en el marco de su campaña 360° por sus 80 años.
Kantar IBOPE Media
“Para nosotros es un honor y un gran avance poder trabajar en conjunto con Vendaval en todo lo que refiere a al posicionamiento de nuestra marca. Los elegimos porque damos fe de su metodología de trabajo y por la calidad de sus conceptos creativos”, declaró Matías Torterolo, Grouper Marketing Manager de Bagley.

Por su parte Lucía Villamil, Managing Director de Vendaval comentó: “Estamos muy contentos de trabajar para Bagley y Criollitas específicamente, una marca que siempre respetó su esencia, la de ser una marca simple”. Y sumó: “Este proyecto es también, trabajar con un equipo de personas con el que teníamos muchas ganas de trabajar”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos