MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2022

"Kiosk of Duty", lo Nuevo de David para Burger King

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes selectos para promocionar el nuevo Call of Duty®: Modern Warfare® II Meal de la cadena de comida rápida.

La nueva campaña, creada por DAVID New York, celebró la Call of Duty Whopper con la oportunidad de jugar el nuevo juego Modern Warfare II en persona en quioscos de autoservicio en ubicaciones seleccionadas.

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes selectos para promocionar el nuevo Call of Duty®: Modern Warfare® II Meal de la cadena de comida rápida.
Kantar IBOPE Media
Ejecutar videojuegos en todo tipo de dispositivos inesperados, desde cajeros automáticos y calculadoras hasta ladrillos LEGO, está de moda en el mundo de los videojuegos. Los jugadores se volvieron locos cuando una foto se volvió viral que mostraba a un cliente que supuestamente había pirateado un quiosco de pedidos para jugar videojuegos en él. De repente, se descubrió que la imagen había sido retocada con Photoshop.


Fue entonces cuando Burger King y Activision, la editora de Call of Duty, decidieron unir fuerzas y hacer realidad los quioscos. Para promocionar el nuevo Modern Warfare II Meal, las marcas invitaron a los jugadores a visitar ubicaciones selectas de Burger King en España y Francia y probar el nuevo juego en los quioscos donde la gente suele pedir su comida. Los jugadores obtuvieron acceso único a una misión en los quioscos de pedidos y tuvieron que completar un nivel para tener la oportunidad de ganar un Call of Duty Whopper Meal gratis.

La activación única en su tipo, parte de la colaboración de juegos más grande de Burger King, se convirtió en una sensación internacional, con clientes entusiasmados con la posibilidad de jugar el tan esperado juego en un dispositivo inesperado.

"Queríamos brindarles a nuestros invitados una oportunidad única de jugar el juego más importante del año dentro de nuestros restaurantes. ¿Qué es más emocionante que Call of Duty y un Whopper?" dijo Iwo Zakowski, director sénior de Brand Marketing en Burger King.

"Hicimos de esta campaña una experiencia inmersiva, que permitió a los amantes de Burger King y a los jugadores probar el nuevo juego de Call of Duty de una manera divertida e interactiva. Solo con estas dos audaces marcas podrías crear algo tan especial para los fanáticos de ambas marcas, que es en realidad una superposición bastante grande. La reacción del cliente superó las expectativas y nos sorprendió a todos ", dijo Andre Toledo, director creativo de DAVID Nueva York.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos