MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

"Kiosk of Duty", lo Nuevo de David para Burger King

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes selectos para promocionar el nuevo Call of Duty®: Modern Warfare® II Meal de la cadena de comida rápida.

La nueva campaña, creada por DAVID New York, celebró la Call of Duty Whopper con la oportunidad de jugar el nuevo juego Modern Warfare II en persona en quioscos de autoservicio en ubicaciones seleccionadas.

Como parte de la campaña internacional de Burger King "Burger Six, Going Dark", DAVID New York sorprendió a los jugadores en restaurantes selectos para promocionar el nuevo Call of Duty®: Modern Warfare® II Meal de la cadena de comida rápida.
Kantar IBOPE Media
Ejecutar videojuegos en todo tipo de dispositivos inesperados, desde cajeros automáticos y calculadoras hasta ladrillos LEGO, está de moda en el mundo de los videojuegos. Los jugadores se volvieron locos cuando una foto se volvió viral que mostraba a un cliente que supuestamente había pirateado un quiosco de pedidos para jugar videojuegos en él. De repente, se descubrió que la imagen había sido retocada con Photoshop.


Fue entonces cuando Burger King y Activision, la editora de Call of Duty, decidieron unir fuerzas y hacer realidad los quioscos. Para promocionar el nuevo Modern Warfare II Meal, las marcas invitaron a los jugadores a visitar ubicaciones selectas de Burger King en España y Francia y probar el nuevo juego en los quioscos donde la gente suele pedir su comida. Los jugadores obtuvieron acceso único a una misión en los quioscos de pedidos y tuvieron que completar un nivel para tener la oportunidad de ganar un Call of Duty Whopper Meal gratis.

La activación única en su tipo, parte de la colaboración de juegos más grande de Burger King, se convirtió en una sensación internacional, con clientes entusiasmados con la posibilidad de jugar el tan esperado juego en un dispositivo inesperado.

"Queríamos brindarles a nuestros invitados una oportunidad única de jugar el juego más importante del año dentro de nuestros restaurantes. ¿Qué es más emocionante que Call of Duty y un Whopper?" dijo Iwo Zakowski, director sénior de Brand Marketing en Burger King.
"Hicimos de esta campaña una experiencia inmersiva, que permitió a los amantes de Burger King y a los jugadores probar el nuevo juego de Call of Duty de una manera divertida e interactiva. Solo con estas dos audaces marcas podrías crear algo tan especial para los fanáticos de ambas marcas, que es en realidad una superposición bastante grande. La reacción del cliente superó las expectativas y nos sorprendió a todos ", dijo Andre Toledo, director creativo de DAVID Nueva York.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Todos los ganadores del 26° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Durante las seis jornadas hubo una muy importante presencia y participación de directoras, directores, actrices, actores, productoras, productores, distribuidores, directivos de medios y periodistas especializados. El festival es organizado por la Intendencia de Maldonado. Ver más

Agencias

Llega al mercado la consultora estratégica Truths

La iniciativa ofrecerá diversas técnicas de investigación y análisis, y trabajará en colaboración con agencias de publicidad y consultoras de diversas disciplinas para atender a clientes que buscan conectar sus marcas con las verdades culturales. Ver más

Research

Día Internacional de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género y la no violencia

Los expertos lingüistas de Babbel, la plataforma de aprendizaje de idiomas para la vida real, analizaron la evolución de algunas canciones, las cuales adaptaron sus letras reemplazando palabras y frases a favor de la igualdad y en contra de la violencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos