MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2022

Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia presenta a Camilo Afanador como su nuevo CEO

El hasta hoy CXO Regional asume esta nueva responsabilidad tras haber trabajado por más de 20 años en la construcción de la agencia. Las dos décadas de experiencia en la red de WPP y su liderazgo desde el área de experiencial hacen de Afanador la persona idónea en este siguiente momento de la agencia. 

Su carrera con la red inició en el 2003 cuando se vinculó a G2 Colombia como asociado y Planner estratégico, en ese momento con Xavier Serrano, anterior CEO, trabajaron juntos para convertir a G2 en lo que hoy es Geometry | VMLY&R COMMERCE Colombia.

“Hoy por hoy, somos 270 talentos de diferentes áreas generando estrategias integrales enfocadas en la conversión. Esto, sumado a la red a la que pertenecemos, hace que este nuevo paso sea una oportunidad más para que la agencia siga creciendo al mismo ritmo que viene haciéndolo, beneficiando a nuestros clientes y nuestros equipos”, señala Camilo Afanador frente a este nuevo paso en su carrera.
Kantar IBOPE Media
El nombramiento llega en un momento donde la agencia presenta un crecimiento del 35% y cierra el 2022 con más de 25 reconocimientos en festivales de publicidad, creatividad y mercadeo regionales y globales. Camilo Afanador, nuevo CEO, y Xavier Serrano, quien se retira del cargo para emprender nuevos proyectos, reconocen que este es el siguiente paso lógico para la organización, que está ahora enfocada en la implementación de estrategias de mercadeo creativas y disruptivas que lleven a la conversión en cualquier momento y en cualquier canal, lo que hoy es Creative COMMERCE.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos