Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina
El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.
El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.
Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación estelar de varios de los Campeones:, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero, celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para toda las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.
“Es un valor enorme para una marca tener una pantalla icónica en el epicentro del festejo argentino, pero nunca había sido usada como canal, y no hay oportunidad más grande y más consecuente con el propósito de Coca-Cola, que ser puente de unión entre los jugadores y la gente y estar presentes con esta experiencia en un momento de tal relevancia cultural.”,comentaron desde el equipo.
Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, además de una nueva plataforma comunicativa a nivel global, desarrollada también por Mercado McCann, Believing is magic. Con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, siempre.
Ficha Técnica:
Creatividad:
Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC:Cristian Tarzi, Manuel Scher, Edwin Bowen.
Equipo creativo: Santiago Gonzalez Llanos, Alvaro López
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Producer: Santiago Lemme
Edición: José Lemme
Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carolina García Dias
Equipo digital: Tico Molina,Agostina Viola
Planning: Florencia Leonetti
Film:
Productora: ladoble
Director: Martín Donozo
Ceo: José Arnal
Gral manager: Adrián Aspani
Exec producer: Agustín Gutiérrez
Prod.: Martìn De Arbelaiz
DF: Damián Rodestein
Coordinador Post: Luis Staffolani
Medios
Agencia: Mediacom
Dirección de cuentas: Tomás Mateu
Coordinadora: Victoria troncoso
Coordinadora: Lara bertinotti
Planner: Cecilia Colombo
Planner: Manuel harbi
Planner: Moises Rodriguez
Planner: Julieta vaccaro
Planner: Magali flores
Planner: María leon
Director Digital: Federico piegas
Producción & desarrollo:
Agencia: Hogarth
Producción audiovisual:
Pablo Trossero, Augusto Bejas, Hernan Aversente, Tomás Fidalgo, Mateo Principi, Nazareno Almirón, Florencia Cáceres, Rafael Lee, Luis Jaramillo, Edwin Soto, Walter Rozo (sonido), Jorge Espinel, Fernando Colorado, Natalin Cossi, Sabrina Verne, Mariana Rolón
Producción gráfica:
Natalia Castillo, Carolina Galilea, Juan Pablo Encina
El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más
La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más
El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más
Agencia:Fundación vicki bernadetMarca:Oglivy españaSoporte:Tv y web
La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.