MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2022

Coca-Cola lanzó un nuevo comercial tras la consagración de Argentina

El spot lanzado por la marca refuerza el poder de la magia de creer, a pesar de cualquier circunstancia. Con este nuevo anuncio, Coca-Cola te anima a nunca bajar los brazos y a confiar en tus convicciones sin importar lo que pase. Mirá el comercial en la nota.

El comercial se basa en la filosofía de marca global de Coca-Cola y la plataforma Magia de Verdad que invita a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad y actualiza su promesa: unir y elevar a las personas de todo el mundo en el día a día, con una relevancia renovada para el mundo en el que hoy vivimos.

Es por eso que a su vez, y con el fin de seguir uniendo todos los corazones de los fanáticos de la Selección, durante los festejos en el obelisco en el día de ayer, la marca transmitió el Twitch oficial de AFA Play en la pantalla gigante de Avenida 9 de Julio, con la conducción de Luquita Rodriguez y Coscu, y la participación estelar de varios de los Campeones:, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Lautaro Martínez, Gerónimo Rulli, Guido Rodríguez y Germán Pezzella, que junto con el Kun Agüero, celebraron el triunfo desde Qatar. Gracias a Coca-Cola, los jugadores pudieron ver imágenes de lo que estaba pasando en el país y dejaron mensajes para toda las personas presentes que pudieron disfrutar a través de la pantalla grande.
Kantar IBOPE Media
“Es un valor enorme para una marca tener una pantalla icónica en el epicentro del festejo argentino, pero nunca había sido usada como canal, y no hay oportunidad más grande y más consecuente con el propósito de Coca-Cola, que ser puente de unión entre los jugadores y la gente y estar presentes con esta experiencia en un momento de tal relevancia cultural.”, comentaron desde el equipo. 

Como sabemos, Coca-Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local, además de una nueva plataforma comunicativa a nivel global, desarrollada también por Mercado McCann, Believing is magic. Con más razón, en esta oportunidad, sigue impulsando a los fans del fútbol a conectarse y nunca dejar de confiar, experimentando la verdadera Magia de Creer, siempre. 


Ficha Técnica: 

Creatividad: Agencia: Mercado McCann
CCO: Nicolás Massimino
DGC: Nicolás Goldstein
DC:Cristian Tarzi, Manuel Scher, Edwin Bowen.
Equipo creativo: Santiago Gonzalez Llanos, Alvaro López
Jefe de producción: Agustín Borgognoni.
Producer: Santiago Lemme
Edición: José Lemme
Equipo de cuentas: Angie García Fernández, Julieta Brandi, Carolina García Dias
Equipo digital: Tico Molina,Agostina Viola
Planning: Florencia Leonetti

Film:
Productora: ladoble
Director: Martín Donozo
Ceo: José Arnal
Gral manager: Adrián Aspani
Exec producer: Agustín Gutiérrez
Prod.: Martìn De Arbelaiz
DF: Damián Rodestein
Coordinador Post: Luis Staffolani

Medios
Agencia: Mediacom
Dirección de cuentas: Tomás Mateu
Coordinadora: Victoria troncoso
Coordinadora: Lara bertinotti
Planner: Cecilia Colombo
Planner: Manuel harbi
Planner: Moises Rodriguez
Planner: Julieta vaccaro
Planner: Magali flores
Planner: María leon
Director Digital: Federico piegas

Producción & desarrollo:
Agencia: Hogarth
Producción audiovisual:
Pablo Trossero, Augusto Bejas, Hernan Aversente, Tomás Fidalgo, Mateo Principi, Nazareno Almirón, Florencia Cáceres, Rafael Lee, Luis Jaramillo, Edwin Soto, Walter Rozo (sonido), Jorge Espinel, Fernando Colorado, Natalin Cossi, Sabrina Verne, Mariana Rolón
Producción gráfica:
Natalia Castillo, Carolina Galilea, Juan Pablo Encina

Project management:
Mariano Chaud, Lucia Pasquini, Osvaldo Schmale
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos