MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2022  por TOTALMEDIOS

Eltrece estrena en enero “Los desconocidos de siempre”

Llega a la televisión argentina un programa de entretenimiento para toda la familia, que se emitirá durante las tardes de eltrece a partir de enero de 2023, con la conducción de Alex "El emperador" Caniggia. Es una producción de Boxfish para eltrece.

Un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

A su vez, éstos tendrán en sus manos un Documento equivalente a un monto de plata, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Los concursantes tendrán además, la posibilidad de enfrentarse al "Pariente Misterioso" y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos