MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2022  por TOTALMEDIOS

Telemundo Internacional estrena la serie dramática “Historias de la Virgen Morena”

La fe y el drama se apoderan de la pantalla de Telemundo Internacional con una nueva serie dramática inspirada en hechos reales. Aferrados a la fe, los personajes consiguen que Nuestra Señora de Guadalupe, popularmente conocida como La Virgen Morena, les conceda el milagro.

Telemundo Internacional despide el año con el estreno de una nueva serie dramática que llega cargada de fe e inspirada en hechos reales, “Historias de la Virgen Morena” el lunes 26 de diciembre a partir de las 3:10PM MEX/CAM, 3PM ARG, 3:40PM VEN.

“Historias de la Virgen Morena” presenta casos de la vida real en los que los protagonistas se enfrentan a situaciones en las que sólo un milagro puede ayudarlos a superar sus problemas. Es allí cuando la fe se pone a prueba y se vuelve poderosa, demostrando que de la situación más terrible siempre se puede salir.
Kantar IBOPE Media


Pensado para quienes creen que la fe mueve montañas, la producción muestra la manera en que los protagonistas se encomiendan a la Virgen Morena buscando resolver sus adversidades.

El elenco está encabezado por Luz Treviño (“Depositarios”), Jaime Aymerich (“Betty en NY”), Lakshmi Picazo (“Encrucijada"), Zamia Fandiño (“Perseguidos”), Clarisa Rendón (“Rebelde”), Adriana Llabrés (“La Habitación”), Mafer Lara (“El Chema”), Sofía Tejeda (“Mujer, Casos de la Vida Real”), y muchas estrellas más que dan vida a las conmovedoras historias a lo largo de la trama.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Puratos avanza en la adquisición de Dawn Foods para potenciar su presencia global en panadería y pastelería

Ambas compañías familiares, con más de un siglo de trayectoria, firmaron un acuerdo definitivo que busca integrar capacidades complementarias en innovación, producción y distribución, sujeto a aprobaciones regulatorias. Ver más

Capacitación

IA para PyMEs: el evento que busca llevar la inteligencia artificial a la aplicación real en las empresas

El 26 de marzo en La Rural, más de 1.500 empresarios participarán de un encuentro organizado por Somos Pymes que reunirá casos de éxito, talleres y referentes del sector para impulsar la productividad y competitividad mediante inteligencia artificial. Ver más

Empresarias

Carolina Valeria asume como Gerente de Marketing y Comunicaciones en Establecimiento Santa Ana

Con ocho años de trayectoria en la compañía, su ascenso marca la creación formal de la gerencia del área y refuerza la estrategia de desarrollo de talento interno del grupo. Carolina Valeria, Gerente de Marketing y Comunicaciones para las marcas CBSé y MATEANDO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos