MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2022  por TOTALMEDIOS

Juan Parma será el nuevo CEO de HSBC Argentina

Juan Parma asumirá el nuevo rol desde el 1° de enero de 2023, reportando a Michael Roberts, CEO de HSBC Estados Unidos y Américas, y a Nuno Matos, CEO Global de WPB. Juan Marotta continuará como director de Wholesale Banking América Latina y con responsabilidad regional en Brasil y Chile.

La compañía anunció el nombramiento de Juan Parma como CEO de HSBC Argentina efectivo desde el 1° de enero. El ejecutivo reportará a Michael Roberts, CEO de HSBC Estados Unidos y Américas, y a Nuno Matos, CEO Global de WPB (Wealth and Personal Banking /Banca de Individuos). Parma mantendrá su rol actual de director de WPB Américas -que desempeña desde 2021-, y también supervisará la operación de HSBC en Uruguay.

Juan Marotta, quien lideró la operación local, continuará como director de Wholesale Banking América Latina y también con responsabilidad regional de Brasil y Chile.
Kantar IBOPE Media
Juan Parma comenzó su carrera en HSBC en Argentina en 1997 ocupando diversos roles locales y regionales en la Banca de Individuos y de Empresas. En la actualidad, el ejecutivo –actualmente con base en la Ciudad de México–, es responsable del negocio de la Banca de Individuos para la región Américas, que incluye Argentina, Canadá, Estados Unidos, México y Uruguay. Parma, licenciado en Administración de Negocios de la Universidad Nacional de La Plata, y con una Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, comentó: “Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de liderar el negocio de HSBC en mi país, donde empecé mi carrera, y a la vez de mantener la responsabilidad de la Banca de Individuos en la región Américas. Mi objetivo es continuar consolidando el desarrollo de nuestro negocio en la Argentina, alineado a nuestra estrategia regional y global, apoyado por el gran equipo que tenemos en el país".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos