MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Coincidencias”, el nuevo spot de Quilmes por la consagración Argentina

A los pocos minutos de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo, se viralizó una nueva versión del spot Coincidencias, de Quilmes, en el que los protagonistas descubren, con una gran sonrisa en su cara, la coincidencia que más querían escuchar.

El estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, Draftline, centró su comunicación preMundial en aquellas “Coincidencias” entre los Mundiales en los que la Argentina salió campeona del mundo y el Mundial de Qatar.

Finalmente, luego de que se cumplieran los augurios, y Argentina se consagrara campeón del mundo en la Copa de la FIFA 2022, se viralizó una nueva versión del spot, en el que los protagonistas descubren la coincidencia más esperada: los jugadores de la Selección Argentina levantando la Copa, en 2022, como en 1978 y en 1986.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Managing Director: Guido “Chapa” Lofiego y Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
Director General Creativo: Darío Ventura
Head of Art: Mayra Brulc
Equipo Creativo: Ignacio “Corchi” Allami, Federico “Fito” Silva, Santiago González Llanos y Álvaro López Valencia.
Head of Strategy: Manolo Jofré Estrategia: Joy Giangualano, Nicolás Bruno, Nicolás Prosen
Community manager: Juan Tabanera
Jefe de experiencias: Mateo “Hongo” Valentín
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Lucila Peydro y Jacinta Cardini
Head of production: Sebastián Torrella Reinoso
Producción agencia: Lola Winer
Fotografía agencia: Florencia Giardino
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
Responsables por parte del anunciante: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayús, Daniela Fux, Chiara Guillemi, Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martin Cascardo.
Productora: ARGENTINACINE
Director/res: Augusto Giménez Zapiola / Martín Holzman
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor: Germán Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
DF: Luciano Badaracco
Director de Arte: Sebastián Serra
Color: Alejandra Lescano
Editor: Leandro Aste / Joaquin Pellarolo
Postproducción: Aldo Ferrari
Mezcla: Bigotes
Música: Gastón Baremberg

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos