MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Coincidencias”, el nuevo spot de Quilmes por la consagración Argentina

A los pocos minutos de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo, se viralizó una nueva versión del spot Coincidencias, de Quilmes, en el que los protagonistas descubren, con una gran sonrisa en su cara, la coincidencia que más querían escuchar.

El estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, Draftline, centró su comunicación preMundial en aquellas “Coincidencias” entre los Mundiales en los que la Argentina salió campeona del mundo y el Mundial de Qatar.

Finalmente, luego de que se cumplieran los augurios, y Argentina se consagrara campeón del mundo en la Copa de la FIFA 2022, se viralizó una nueva versión del spot, en el que los protagonistas descubren la coincidencia más esperada: los jugadores de la Selección Argentina levantando la Copa, en 2022, como en 1978 y en 1986.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Managing Director: Guido “Chapa” Lofiego y Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
Director General Creativo: Darío Ventura
Head of Art: Mayra Brulc
Equipo Creativo: Ignacio “Corchi” Allami, Federico “Fito” Silva, Santiago González Llanos y Álvaro López Valencia.
Head of Strategy: Manolo Jofré
Estrategia: Joy Giangualano, Nicolás Bruno, Nicolás Prosen
Community manager: Juan Tabanera
Jefe de experiencias: Mateo “Hongo” Valentín
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Lucila Peydro y Jacinta Cardini
Head of production: Sebastián Torrella Reinoso
Producción agencia: Lola Winer
Fotografía agencia: Florencia Giardino
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
Responsables por parte del anunciante: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayús, Daniela Fux, Chiara Guillemi, Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martin Cascardo.
Productora: ARGENTINACINE
Director/res: Augusto Giménez Zapiola / Martín Holzman
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor: Germán Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
DF: Luciano Badaracco
Director de Arte: Sebastián Serra
Color: Alejandra Lescano
Editor: Leandro Aste / Joaquin Pellarolo
Postproducción: Aldo Ferrari
Mezcla: Bigotes
Música: Gastón Baremberg

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

Medios

El Cronista presenta Foro, su plataforma de discusión sobre actualidad económica y de negocios

El Cronista presentó Foro, una nueva plataforma de debates destinada a sus suscriptores, que propone un espacio profesional y moderado para intercambiar opiniones sobre la agenda económica, financiera y de negocios en Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos