MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Coincidencias”, el nuevo spot de Quilmes por la consagración Argentina

A los pocos minutos de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo, se viralizó una nueva versión del spot Coincidencias, de Quilmes, en el que los protagonistas descubren, con una gran sonrisa en su cara, la coincidencia que más querían escuchar.

El estudio creativo in-house de Cervecería y Maltería Quilmes, Draftline, centró su comunicación preMundial en aquellas “Coincidencias” entre los Mundiales en los que la Argentina salió campeona del mundo y el Mundial de Qatar.

Finalmente, luego de que se cumplieran los augurios, y Argentina se consagrara campeón del mundo en la Copa de la FIFA 2022, se viralizó una nueva versión del spot, en el que los protagonistas descubren la coincidencia más esperada: los jugadores de la Selección Argentina levantando la Copa, en 2022, como en 1978 y en 1986.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Managing Director: Guido “Chapa” Lofiego y Vera Nesis
CCO: Diego Gueler Montero
Director General Creativo: Darío Ventura
Head of Art: Mayra Brulc
Equipo Creativo: Ignacio “Corchi” Allami, Federico “Fito” Silva, Santiago González Llanos y Álvaro López Valencia.
Head of Strategy: Manolo Jofré
Estrategia: Joy Giangualano, Nicolás Bruno, Nicolás Prosen
Community manager: Juan Tabanera
Jefe de experiencias: Mateo “Hongo” Valentín
Directora de operaciones: Agustina Vadori
Head de Project Managers: Agustina Simone
Project manager: Lucila Peydro y Jacinta Cardini
Head of production: Sebastián Torrella Reinoso
Producción agencia: Lola Winer
Fotografía agencia: Florencia Giardino
Gerente de Sponsoreos y Experiencias: Alvaro Figueroa Alcorta
Responsables por parte del anunciante: Eugenio “Cucú” Raffo, Alfredo “Pepe” Sayús, Daniela Fux, Chiara Guillemi, Victoria Ramadori, Florencia Monge, Martin Cascardo.
Productora: ARGENTINACINE
Director/res: Augusto Giménez Zapiola / Martín Holzman
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Diego González
Productor: Germán Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
DF: Luciano Badaracco
Director de Arte: Sebastián Serra
Color: Alejandra Lescano
Editor: Leandro Aste / Joaquin Pellarolo
Postproducción: Aldo Ferrari
Mezcla: Bigotes
Música: Gastón Baremberg

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos