MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

Rating histórico: la final entre Argentina y Francia marcó casi 65 puntos

La final del Mundial de Qatar tuvo picos de casi 40 puntos en la TV Pública y más de 25 en TyC Sports. En total, entre ambos canales estuvo en los 63 puntos de rating, según datos del minuto a minuto de Kantar Ibope. Se trata de un record absoluto contra las dos finales anteriores.

La final entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar tuvo picos de casi 40 puntos en la TV Pública y más de 25 en TyC Sports.

En total, entre ambos canales estuvo en los 63 puntos de rating, según datos del minuto a minuto de Kantar Ibope,.
Kantar IBOPE Media
En la final del Mundial de 2018 que enfrentó a Francia con Croacia, la TV Pública tuvo un promedio de 30.8, mientras que TyC anduvo por los 13 puntos.

Pero la comparación más valedera es, quizás, con la final del 2014, que tuvo como protagonista a la Argentina, que cayó derrotada con Alemania. En esa oportunidad la Tv Pública tuvo picos de 44 y TyC Sports picos de 18.

Este Mundial no solo le permitió a la Selección levantar su tercera Copa sino que también le dio satisfacciones a los canales que se encargaron de la transmisión.

El próximo Mundial será en 2026 en México, Estados Unidos y Canadá. Pero para eso faltan aún casi cuatro años. Cuatro años para que los argentinos festejen está inmersa alegría que le dieron Messi, el "Dibu" Martínez, Scaloni y todos los integrantes de la Selección argentina.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos