MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

La campaña cuenta con más de 200 anuncios personalizados para que cada persona se sienta identificada con el mensaje de la marca, estos anuncios se optimizan de forma constante obteniendo feedback de la audiencia para entender con cuales hay mayor identificación. También se crearon diferentes tutoriales que explican de manera sencilla cómo utilizar los productos para poder lograr peinados con los que cada uno se sienta más cómodo.


Kantar IBOPE Media
"Desde Roby creemos que el estilo es algo personal y que hay tantos estilos como personas en el mundo, por eso desarrollamos líneas de productos que puedan ayudar a lograr lo que cada uno busca", comentaron Natalia Castañon, Category Manager Personal care & Styling y Sofia Somma, Senior Marketing Analyst Personal Care & Styling en Godrej.

La estrategia de la campaña también incluyó a un grupo de influencers, quienes con total libertad hablan de su estilo, por qué lo eligen y qué producto usan para potenciarlo. "Trabajamos con un mix de influencers y referentes que vienen a aportar a la campaña esa diversidad en estilos que queremos mostrar (la activista Body Positive, Agustina Cabaleiro @onlinemami_, el actor Santiago Talledo @Santitalledo, el emprendedor @francopagliotto, los modelos @justiscasso, @delfikauffman y @joacovqz, las maquilladoras @juliechegaray_, @sarapereyrairaola, @soymonti_, @maiarohrer, las estilistas @mechimiqueostudio, @mumytalooks y @martinghionehair, estilista de la marca) y que respiran lo que el concepto viene a construir", comentó Florencia Candiloro, Account Director en Wild Fi.



Desde 1963, Roby busca potenciar el estilo con sus fijadores en formato Spray y Gel. Este año con el fin de poder seguir creciendo en la categoría, lanzó al mercado 3 nuevos productos para robustecer el portfolio. Un gel fuerte en formato pote, un protector térmico y una mousse.

De esta manera podemos acompañar y ofrecer al consumidor productos con distintas texturas, usos y que los ayuden a potenciar, crear y mostrar los looks que deseen.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos