MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2022

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

La campaña cuenta con más de 200 anuncios personalizados para que cada persona se sienta identificada con el mensaje de la marca, estos anuncios se optimizan de forma constante obteniendo feedback de la audiencia para entender con cuales hay mayor identificación. También se crearon diferentes tutoriales que explican de manera sencilla cómo utilizar los productos para poder lograr peinados con los que cada uno se sienta más cómodo.


Kantar IBOPE Media
"Desde Roby creemos que el estilo es algo personal y que hay tantos estilos como personas en el mundo, por eso desarrollamos líneas de productos que puedan ayudar a lograr lo que cada uno busca", comentaron Natalia Castañon, Category Manager Personal care & Styling y Sofia Somma, Senior Marketing Analyst Personal Care & Styling en Godrej.

La estrategia de la campaña también incluyó a un grupo de influencers, quienes con total libertad hablan de su estilo, por qué lo eligen y qué producto usan para potenciarlo. "Trabajamos con un mix de influencers y referentes que vienen a aportar a la campaña esa diversidad en estilos que queremos mostrar (la activista Body Positive, Agustina Cabaleiro @onlinemami_, el actor Santiago Talledo @Santitalledo, el emprendedor @francopagliotto, los modelos @justiscasso, @delfikauffman y @joacovqz, las maquilladoras @juliechegaray_, @sarapereyrairaola, @soymonti_, @maiarohrer, las estilistas @mechimiqueostudio, @mumytalooks y @martinghionehair, estilista de la marca) y que respiran lo que el concepto viene a construir", comentó Florencia Candiloro, Account Director en Wild Fi.



Desde 1963, Roby busca potenciar el estilo con sus fijadores en formato Spray y Gel. Este año con el fin de poder seguir creciendo en la categoría, lanzó al mercado 3 nuevos productos para robustecer el portfolio. Un gel fuerte en formato pote, un protector térmico y una mousse.
De esta manera podemos acompañar y ofrecer al consumidor productos con distintas texturas, usos y que los ayuden a potenciar, crear y mostrar los looks que deseen.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos