MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

La campaña cuenta con más de 200 anuncios personalizados para que cada persona se sienta identificada con el mensaje de la marca, estos anuncios se optimizan de forma constante obteniendo feedback de la audiencia para entender con cuales hay mayor identificación. También se crearon diferentes tutoriales que explican de manera sencilla cómo utilizar los productos para poder lograr peinados con los que cada uno se sienta más cómodo.


Kantar IBOPE Media
"Desde Roby creemos que el estilo es algo personal y que hay tantos estilos como personas en el mundo, por eso desarrollamos líneas de productos que puedan ayudar a lograr lo que cada uno busca", comentaron Natalia Castañon, Category Manager Personal care & Styling y Sofia Somma, Senior Marketing Analyst Personal Care & Styling en Godrej.

La estrategia de la campaña también incluyó a un grupo de influencers, quienes con total libertad hablan de su estilo, por qué lo eligen y qué producto usan para potenciarlo. "Trabajamos con un mix de influencers y referentes que vienen a aportar a la campaña esa diversidad en estilos que queremos mostrar (la activista Body Positive, Agustina Cabaleiro @onlinemami_, el actor Santiago Talledo @Santitalledo, el emprendedor @francopagliotto, los modelos @justiscasso, @delfikauffman y @joacovqz, las maquilladoras @juliechegaray_, @sarapereyrairaola, @soymonti_, @maiarohrer, las estilistas @mechimiqueostudio, @mumytalooks y @martinghionehair, estilista de la marca) y que respiran lo que el concepto viene a construir", comentó Florencia Candiloro, Account Director en Wild Fi.



Desde 1963, Roby busca potenciar el estilo con sus fijadores en formato Spray y Gel. Este año con el fin de poder seguir creciendo en la categoría, lanzó al mercado 3 nuevos productos para robustecer el portfolio. Un gel fuerte en formato pote, un protector térmico y una mousse.
De esta manera podemos acompañar y ofrecer al consumidor productos con distintas texturas, usos y que los ayuden a potenciar, crear y mostrar los looks que deseen.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos