MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

La campaña cuenta con más de 200 anuncios personalizados para que cada persona se sienta identificada con el mensaje de la marca, estos anuncios se optimizan de forma constante obteniendo feedback de la audiencia para entender con cuales hay mayor identificación. También se crearon diferentes tutoriales que explican de manera sencilla cómo utilizar los productos para poder lograr peinados con los que cada uno se sienta más cómodo.


Kantar IBOPE Media
"Desde Roby creemos que el estilo es algo personal y que hay tantos estilos como personas en el mundo, por eso desarrollamos líneas de productos que puedan ayudar a lograr lo que cada uno busca", comentaron Natalia Castañon, Category Manager Personal care & Styling y Sofia Somma, Senior Marketing Analyst Personal Care & Styling en Godrej.

La estrategia de la campaña también incluyó a un grupo de influencers, quienes con total libertad hablan de su estilo, por qué lo eligen y qué producto usan para potenciarlo. "Trabajamos con un mix de influencers y referentes que vienen a aportar a la campaña esa diversidad en estilos que queremos mostrar (la activista Body Positive, Agustina Cabaleiro @onlinemami_, el actor Santiago Talledo @Santitalledo, el emprendedor @francopagliotto, los modelos @justiscasso, @delfikauffman y @joacovqz, las maquilladoras @juliechegaray_, @sarapereyrairaola, @soymonti_, @maiarohrer, las estilistas @mechimiqueostudio, @mumytalooks y @martinghionehair, estilista de la marca) y que respiran lo que el concepto viene a construir", comentó Florencia Candiloro, Account Director en Wild Fi.



Desde 1963, Roby busca potenciar el estilo con sus fijadores en formato Spray y Gel. Este año con el fin de poder seguir creciendo en la categoría, lanzó al mercado 3 nuevos productos para robustecer el portfolio. Un gel fuerte en formato pote, un protector térmico y una mousse.
De esta manera podemos acompañar y ofrecer al consumidor productos con distintas texturas, usos y que los ayuden a potenciar, crear y mostrar los looks que deseen.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos