MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

Roby y Wild Fi promueven el estilo propio

Bajo el claim "Tenés con qué", la estrategia de campaña ideada por la red de performance creativa se basa en un concepto inclusivo que asegura que todos tenemos un estilo, no importa que tan disruptivo o clásico sea.

La campaña cuenta con más de 200 anuncios personalizados para que cada persona se sienta identificada con el mensaje de la marca, estos anuncios se optimizan de forma constante obteniendo feedback de la audiencia para entender con cuales hay mayor identificación. También se crearon diferentes tutoriales que explican de manera sencilla cómo utilizar los productos para poder lograr peinados con los que cada uno se sienta más cómodo.


Kantar IBOPE Media
"Desde Roby creemos que el estilo es algo personal y que hay tantos estilos como personas en el mundo, por eso desarrollamos líneas de productos que puedan ayudar a lograr lo que cada uno busca", comentaron Natalia Castañon, Category Manager Personal care & Styling y Sofia Somma, Senior Marketing Analyst Personal Care & Styling en Godrej.

La estrategia de la campaña también incluyó a un grupo de influencers, quienes con total libertad hablan de su estilo, por qué lo eligen y qué producto usan para potenciarlo. "Trabajamos con un mix de influencers y referentes que vienen a aportar a la campaña esa diversidad en estilos que queremos mostrar (la activista Body Positive, Agustina Cabaleiro @onlinemami_, el actor Santiago Talledo @Santitalledo, el emprendedor @francopagliotto, los modelos @justiscasso, @delfikauffman y @joacovqz, las maquilladoras @juliechegaray_, @sarapereyrairaola, @soymonti_, @maiarohrer, las estilistas @mechimiqueostudio, @mumytalooks y @martinghionehair, estilista de la marca) y que respiran lo que el concepto viene a construir", comentó Florencia Candiloro, Account Director en Wild Fi.



Desde 1963, Roby busca potenciar el estilo con sus fijadores en formato Spray y Gel. Este año con el fin de poder seguir creciendo en la categoría, lanzó al mercado 3 nuevos productos para robustecer el portfolio. Un gel fuerte en formato pote, un protector térmico y una mousse.
De esta manera podemos acompañar y ofrecer al consumidor productos con distintas texturas, usos y que los ayuden a potenciar, crear y mostrar los looks que deseen.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos