MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2022  por TOTALMEDIOS

HOOPLA se llevó el Bronce en Premios Obrar con la campaña "La Salud es el modelo"

"Hace un año con Novo Nordisk nos proponíamos poner en agenda el tema de la obesidad, un tema que de por sí genera mucha polémica", sostienen desde la agencia.

La agencia HOOPLA a través de la campaña premiada puso en conocimiento un tema muy importante para la sociedad: La obesidad.

"Hace un año con Novo Nordisk nos proponíamos poner en agenda el tema de la obesidad, un tema que de por sí genera mucha polémica. Logramos hacerlo de manera muy orgánica, contando historias en primera persona. Hoy esa campaña recibió un bronce en los Premios Obrar, del Consejo Publicitario. Estamos muy agradecidos a Novo por la confianza y al jurado por reconocer esta campaña como un caso de impacto positivo para la sociedad", sostienen desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
A partir de estudios e investigaciones, Argentina figura como el 5to país del mundo que aumentó la obesidad durante la pandemia. La Sociedad Argentina de Nutrición junto al laboratorio Novo Nordisk, decidieron cambiar la mirada sobre el abordaje más integral de este verdadero problema de salud pública trabajando toda la estrategía creativa junto a HOOPLA, lanzando #LaSaludeselModelo.

"Es definitivamente un problema de salud pública en alza tanto en nuestro país como en el mundo. Por eso, tenemos el compromiso de contribuir a adoptar una mirada amplia para abordarla exitosamente", sostuvo la Dra. Miriam Tonietti, presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición.

#LaSaludeselModelo propone cambiar las miradas frente a la obesidad para concientizar sobre la dimensión del impacto que esta enfermedad tiene y el rol que pueden cumplir los médicos especialistas y todos los integrantes del equipo interdisciplinario, como aliados en los programas para el manejo y control del peso.

Las piezas de la campaña fueron filmadas con celebridades que hablan del tema como Jay Mammon y Costa, acompañados por personas que viven con obesidad, dando testimonio real de cómo es atravesar ese camino.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos