MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2022  por TOTALMEDIOS

Llega el cuarto episodio de Berlín en vivo, con 1915 como banda protagonista

El viernes 16 de diciembre desde las 12 y la conducción de Jowi Campobassi, se estrena el cuarto episodio de BERLÍN EN VIVO, en el canal de YouTube de 107.9 Radio Berlín. Esta vez, la banda protagonista es 1915.

1915 llega al estudio de Radio Berlín en el marco de la salida de su nuevo disco, “Fuera de lugar”. La banda de Zona Norte formada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), "Penzo" (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo), lleva tres discos editados y fue nominada para los Premios Gardel 2021 en la categoría "Mejor Álbum Rock Alternativo". Además, fue convocada a participar del homenaje a Gabriel Ruiz Díaz de Catupecu Machu junto a otros reconocidos artistas.

Con la conducción de Jowi Campobassi, en el cuarto episodio 1915 cruzará el puente hacia los 90 y los 2000, con un cover que forma parte de la banda sonora de millones de personas.
Kantar IBOPE Media
BERLÍN EN VIVO – PRIMERA TEMPORADA

Episodio 1 | Isla de Caras | Disponible en YouTube.com/1079RadioBerlín


Episodio 2 | Delfina Campos | Disponible en YouTube.com/1079RadioBerlín


Episodio 3 | Rayos Láser | Disponible en YouTube.com/1079RadioBerlín


Episodio 4 | 1915 | 16 de diciembre 12 hs

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos