MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Eda y Serkan: ¿será que es amor?”, llega a Telefe

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo. La ficción está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía.

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de Eda y Serkan: ¿Será que es amor?, una comedia romántica atrapante que cautivó los corazones de todo el mundo.

Eda es una joven brillante y hermosa que trabaja en una florería y sueña con convertirse en una paisajista exitosa. Todo parece ir bien en su vida, hasta que le cancelan su beca y se ve obligada a abandonar la universidad. En búsqueda de respuestas, Eda culpa a Serkan Bolat, uno de los financistas principales de la beca, conocido por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.
Kantar IBOPE Media
Tras conocerse, Serkan le propone un trato: si se hace pasar por su prometida, la ayudará a pagar la universidad. Así, entre lujos y mentiras, comienza un peligroso juego que cambiará el destino de los dos para siempre.

Eda y Serkan: ¿Será que es amor? es una ficción éxito en decenas de países y está protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos de los actores más populares de Turquía.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos