MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Click”, la nueva campaña institucional de Claro

La compañía pone a los usuarios a un click de todo lo que buscan. La campaña fue creada por la agencia creativa Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films, mientras que la banda de sonido fue compuesta y producida por The Sister.

Claro presenta su nueva campaña institucional que muestra la simplicidad que tienen sus clientes para acceder a un catálogo de contenidos de gaming, películas, series, música, seguridad para el celular y mucho más; sólo a un click de distancia.

A la gran cantidad de Packs de Datos ya disponibles, ahora se le suman Packs de Contenidos de todo tipo a los que el cliente puede acceder de manera muy simple a través del portal de compras Packs Ya, dándole la flexibilidad de elegir el contenido que quiera en el momento en que lo necesite.
Kantar IBOPE Media
"¿Películas y series? ¿Juegos? ¿Música? ¿Buscas un antivirus? ¿o espacio en la nube para guardar tus fotos y videos? Todo está ahora en el portal claro.com.ar/packsya con las mejores condiciones de pago: en pesos, en factura o con tarjeta de crédito, sin impuestos adicionales, incluso muchos de ellos gratuitos. Así, continuamos fortaleciendo uno de nuestros pilares fundamentales: la simpleza, con un producto novedoso, innovador y único en el mercado, exclusivo para nuestros clientes", señaló Julio Porras, CEO Claro Argentina.



La campaña fue creada por la agencia creativa Soul Sister y contó con la producción de Oruga Films, mientras que la banda de sonido fue compuesta y producida por The Sister.

Con un importante desarrollo de piezas, Click estará presente en todos los medios digitales y en Vía Pública.

Ficha técnica:

Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Título: Click
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera
Redactor: Francisco Rivara
Directores de Arte: Hernán Rodrigo
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivas de Cuentas: Pilar Martínez / Chiara Rondinella
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Federico Russo / Martin Levi
Productor ejecutivo: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productores: Federica Raffaelli / Rodrigo Pedemonte
Director de fotografía: Julian "Mex" Ledesma
Director de Arte: Enrique Cicciari
Asistente de Dirección: Damaris Pla
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Editor: Adrián Pérez
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich
Asesoría Vestuario: Cecilia Belsito
Vfx: Lucas Chiaretta, Fernando Zubiria, Nebraska Vfx, Lucas Casagrande, Pablo Rodriguez
Ilustraciones y Animaciones: Gervasio Ciaravino, Emiliano Mariani, Ignacio Giardino, Luciano Piaggio, Nicolas Ortiz
Post Productor: Alexis Vecino
Dosificado: Pentimento
Banda: The Sister
Mix: Raya
Responsables por Claro: Maria Bariffi, Julian Arpi, Barbara Gonzalez, Micaela Graves, Matias Tevez


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Consumidores más cautelosos y marcas que supieron encontrarle la vuelta: lo que dejó el Hot Sale 2026

Human Connections Media destacó que las marcas concentraron su pauta publicitaria en la "previa" y el primer día, ante un consumidor más planificado y analítico. La categoría de electrodomésticos se posicionó como la más buscada, seguida por indumentaria, muebles, viajes y deportes. Ver más

Medios

WAN-IFRA: fuerte llamado del New York Times a frenar los abusos de la IA

A.G. Sulzberger, editor de The New York Times, pronunció un discurso en el Congreso Mundial de Medios de Comunicación de WAN-IFRA en Marsella en el que advirtió que las empresas de IA generativa utilizan el contenido de los medios sin permiso ni compensación, lo que amenaza la viabilidad del periodismo independiente. Ver más

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos