MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2022  por TOTALMEDIOS

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia

Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio Quiroga se destacó por liderar la relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Mauricio Barriga Barragán se despide de Ogilvy, luego de una extensa carrera.

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia, y continuará liderando la gestión estratégica integral, siendo la creatividad el motor que atraviesa las capabilities de negocio de Advertising, Brand & Content, Consulting, Health & Wellness, Experience y PR.

"En primer lugar, quiero agradecer inmensamente a Mauricio Barriga Barragán por tantos años de trabajo juntos y de amistad. Mauricio ha decidido dar un cierre a su carrera profesional, y realmente ha sido un honor haber compartido estos 14 años de grandes éxitos como líder de Andina. Sin dudas, Ogilvy siempre será su casa. Asimismo, es un orgullo ver crecer a nuestra gente dentro de Ogilvy, y anunciar que Fabio Quiroga asume como CEO de Colombia. Su experiencia de tantos años y su capacidad de liderazgo son un gran valor, y su visión del negocio es fundamental para seguir siendo reconocidos como aliados estratégicos de nuestros clientes por nuestra creatividad y efectividad a la hora de presentar soluciones de negocio. Colombia es un mercado estratégico y tenemos un gran equipo de talentos, que no tengo dudas, irán por más", expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Fabio Quiroga añadió: "Definitivamente nuestra punta de lanza debe ser nuestra gente y las ideas. Como decía nuestro mentor David Ogilvy, se trata de desarrollar creatividad con propósito. Soy un fiel creyente de que las ideas con propósito impactan en el negocio de nuestros clientes y acercan a la agencia a la inmortalidad. Después de 18 años en Ogilvy, estoy convencido que es mi lugar en el mundo, donde se puede hacer carrera y crecer de la mano de los mejores. La historia del ejecutivo junior que se convierte en CEO siempre será una linda historia".


Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio se destacó por liderar la relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Además, Fabio ha participado en los eventos y festivales más importantes de la industria.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos