MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2022  por TOTALMEDIOS

Taringa presenta su primera colección solidaria de NFT!s junto a la ONG Proyecto 4 Patas

Con la compra de un NFT!, los argentinos estarán aportando a la ONG. Lo recaudado ayudará a la fundación a solventar tratamientos médicos, comprar alimento para los cachorros, y más acciones solidarias.

Taringa!, la plataforma social de habla hispana, anunció su alianza con Proyecto 4 Patas, la ONG liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en Argentina.

A raíz de esta alianza, lanzaron "4 Patas", una nueva colección de NFT!s que nace con la misión de ayudar a los perritos abandonados de Argentina. La colección cuenta con 1000 diseños únicos que representan las personalidades perrunas, y aquellos rasgos y atributos que los hacen especiales. Están divididos en las categorías "voraces", "juguetones", "tímidos", "traviesos" y "discas". Con cada canje, parte de lo recaudado será donado a "Proyecto 4 Patas" para que puedan continuar con su misión de luchar contra el abandono, el maltrato y el sufrimiento animal y seguir educando acerca del respeto por la vida de los mismos.
Kantar IBOPE Media


"Sabemos que hoy en día en Argentina existen más de 5 millones de perritos en situación de calle, y que estos índices aumentan cada año. Con esta primera colección queremos demostrar que las comunidades son capaces de impactar de manera positiva en su entorno. Taringa! es una red social de comunidades y queremos dar herramientas a nuestros usuarios para que puedan marcar la diferencia en las causas que les importan, con la ayuda de las tecnologías web3", dijo Cristina Sancho, Managing Director de Taringa!.

Finalmente, para que más personas puedan colaborar con Proyecto 4 Patas, se ha incorporado MercadoPago a la plataforma que le permitirá tanto a los usuarios actuales como a los nuevos adquirir T! Coins, la moneda virtual de Taringa!, con los que podrán obtener un NFT! de la colección.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos