MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2022

Fernanda Onzari Nobua se suma al Consejo Directivo de la CACE

La Directora de eCommerce de Dia Argentina representará a la cadena y continuará afianzando los vínculos con la institución. Es la primera vez que una representante de una cadena de supermercados como Dia se suma al consejo directivo de la CACE.

Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de Dia Argentina, se incorpora como vicepresidente Primero de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE). Esta es la primera vez, en este caso, que una directora de una cadena de retail como Dia Argentina se suma en una posición ejecutiva de la cámara.

Fernanda, quien trabaja en eCommerce desde el año 2014, formará parte de CACE representando a la cadena líder en proximidad y con el objetivo de aportar toda su capacidad digital desde otro lugar, buscando afianzar y desarrollar el comercio electrónico en el país.
Kantar IBOPE Media
"Esta es una gran posibilidad para mí. Fue muy esperada y estoy muy contenta de poder sumarme a CACE, en representación de Dia Argentina, para aportar toda esa experiencia adquirida. No tengo más que agradecimiento para todos los que confiaron en mí y colaboraron en mi desarrollo profesional brindándome la posibilidad, además, de formar parte de CACE", destacó Fernanda Onzari Nobua, directora de eCommerce de Dia Argentina

Hoy Fernanda lidera el equipo de Dia online bajo el principal objetivo de continuar con la expansión y crecimiento del negocio para ofrecerles a los clientes un servicio cercano, nuevo y diferencial.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico promueve el crecimiento de la economía digital en emprendedores, PyMES y empresas; impulsando el desarrollo sostenido del país y todas sus regiones. Integra y potencia a toda la cadena de valor del sector, constituyéndonos como actores clave de su ecosistema. Genera un entorno colaborativo, participativo, inclusivo y emprendedor a través de capacitación, métricas, eventos, el uso de nuevas tecnologías y promoción de la actividad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos