MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2022

Be Influencers presenta el ranking de Influencers Revelación 2022

"Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes", dice Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, "sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiperfragmentación de internet."

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing presenta el ranking de las revelaciones de Influencers de 2022 en Argentina.

"Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes, visualizaciones o seguidores", dice Natalia Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, "sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiper fragmentación de internet con contenidos distintos y con una impronta propia. Son aquellos que supieron captar la atención de la audiencia - el mayor desafío hoy en día en el mundo digital- y fidelizarla".
Kantar IBOPE Media
Las 5 revelaciones de 2022

Sebastián Manzoni: mejor conocido en internet como "la tía Sebi", Sebastián genera contenido con las últimas novedades de los principales consumos culturales. A simple vista, el "chusmerío" puede parecer algo banal, pero es un claro reflejo cultural de nuestra sociedad. Sebastián genera contenido en Instagram y en TikTok, además de tener un podcast llamado "Chusmetrando".


Sereinne: es diseñadora de indumentaria, tiene su propia marca de ropa y es comunicadora de moda. En una internet donde abundan los contenidos de moda, Sereinne supo encontrar su propia impronta hablando de moda y tendencias desde un lugar de impacto cultural y explicando cómo la moda impacta en los valores sociales. Genera contenido en Instagram y en TikTok.

Eial Moldavsky: conocido por sus "charlas filosóficas", Eial genera contenido en Instagram, TikTok, Spotify y Youtube en donde ya sea en solitario o junto con otros creadores de contenido, reflexiona sobre la cotidianidad de una manera filosófica pero entretenida al mismo tiempo. En este contenido que puede parecer particular, supo encontrar la manera de trabajar con diversas marcas de una manera orgánica y natural.
Nacho Elizalde: Nacho es un creador de contenido que está en la escena hace años tanto como productor y como creador, pero este año tuvo un salto enorme gracias a su presencia en el exitoso programa "Nadie Dice Nada'' de Luzzu TV. Además de generar contenido en Instagram y en TikTok, tiene distintas marcas propias (de indumentaria y de cerveza) y es organizador de una de las fiestas más populares de este año: Polenta Polenta, con presencia en todo el país.

Samuel Rocha: es un joven catamarqueño de 19 años que comenzó a hacer contenido de humor en Instagram y en TikTok desde el almacén de su familia bajo el concepto de "7 razones". En muy poco tiempo, logró notabilidad de parte de los creadores de contenido más importantes como Paulina Cocina o Santi Maratea.

Según Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact, "La lógica lineal de creadores que generan contenido para una audiencia se encuentra cada vez más desdibujada y, cada vez más, todos somos creadores y consumidores a la vez".

Según el estudio realizado por SignalFire, 50 millones de personas en el mundo se consideran creadores de contenido, de los cuales 2 millones lo hacen de manera profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos