MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2022  por TOTALMEDIOS

Be Influencers presenta el ranking de Influencers Revelación 2022

"Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes", dice Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, "sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiperfragmentación de internet."

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing presenta el ranking de las revelaciones de Influencers de 2022 en Argentina.

"Bajo nuestra visión, las revelaciones del 2022 no son aquellos creadores de contenido que tuvieron más likes, visualizaciones o seguidores", dice Natalia Alfonso, Brand Guardian de Be influencers, "sino que son aquellos que supieron encontrar un hueco dentro de la hiper fragmentación de internet con contenidos distintos y con una impronta propia. Son aquellos que supieron captar la atención de la audiencia - el mayor desafío hoy en día en el mundo digital- y fidelizarla".
Kantar IBOPE Media
Las 5 revelaciones de 2022

Sebastián Manzoni: mejor conocido en internet como "la tía Sebi", Sebastián genera contenido con las últimas novedades de los principales consumos culturales. A simple vista, el "chusmerío" puede parecer algo banal, pero es un claro reflejo cultural de nuestra sociedad. Sebastián genera contenido en Instagram y en TikTok, además de tener un podcast llamado "Chusmetrando".


Sereinne: es diseñadora de indumentaria, tiene su propia marca de ropa y es comunicadora de moda. En una internet donde abundan los contenidos de moda, Sereinne supo encontrar su propia impronta hablando de moda y tendencias desde un lugar de impacto cultural y explicando cómo la moda impacta en los valores sociales. Genera contenido en Instagram y en TikTok.

Eial Moldavsky: conocido por sus "charlas filosóficas", Eial genera contenido en Instagram, TikTok, Spotify y Youtube en donde ya sea en solitario o junto con otros creadores de contenido, reflexiona sobre la cotidianidad de una manera filosófica pero entretenida al mismo tiempo. En este contenido que puede parecer particular, supo encontrar la manera de trabajar con diversas marcas de una manera orgánica y natural.

Nacho Elizalde: Nacho es un creador de contenido que está en la escena hace años tanto como productor y como creador, pero este año tuvo un salto enorme gracias a su presencia en el exitoso programa "Nadie Dice Nada'' de Luzzu TV. Además de generar contenido en Instagram y en TikTok, tiene distintas marcas propias (de indumentaria y de cerveza) y es organizador de una de las fiestas más populares de este año: Polenta Polenta, con presencia en todo el país.

Samuel Rocha: es un joven catamarqueño de 19 años que comenzó a hacer contenido de humor en Instagram y en TikTok desde el almacén de su familia bajo el concepto de "7 razones". En muy poco tiempo, logró notabilidad de parte de los creadores de contenido más importantes como Paulina Cocina o Santi Maratea.

Según Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact, "La lógica lineal de creadores que generan contenido para una audiencia se encuentra cada vez más desdibujada y, cada vez más, todos somos creadores y consumidores a la vez".

Según el estudio realizado por SignalFire, 50 millones de personas en el mundo se consideran creadores de contenido, de los cuales 2 millones lo hacen de manera profesional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos