MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2022  por TOTALMEDIOS

"Una mano de energía", lo nuevo de Mutato y Rockstar

La campaña con estética zombie sigue la línea del último comercial musical lanzado recientemente en toda la región por la marca. Una mano de energía se convierte en una serie de contenidos que literalizan el beneficio, siendo la mano zombie la protagonista para energizar a diferentes trabajadores.

En un año sumamente difícil para los trabajadores, Rockstar refuerza su compromiso con este segmento. La bebida energética acaba de lanzar una campaña anunciando que sostiene su precio a $150 hasta fin de año para darle una mano a sus principales consumidores, los laburantes.

“Siempre nos enorgullece hacer este tipo de campañas en donde das un beneficio real y tangible a los consumidores de la marca y eso es algo que venimos construyendo codo a codo con Rockstar” comentó Ailin Martinolich, directora general de Operaciones de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Un comercial de TV, contenidos digitales y OOH son las piezas que realizó en su último trabajo, Mutato Buenos Aires.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
Tema: Mano de Energía COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo.
Project Lead: Julieta Minutillo
Equipo de Estrategia: Nadia Greco, Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Linda TV
Responsable por cliente: Mariana Caizza, Natalia Landa, Agustina Nieto, Tomás Narbais
Productora de Cine: Linda TV
Productora Musical: Papa Music

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos