MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2022  por TOTALMEDIOS

"Una mano de energía", lo nuevo de Mutato y Rockstar

La campaña con estética zombie sigue la línea del último comercial musical lanzado recientemente en toda la región por la marca. Una mano de energía se convierte en una serie de contenidos que literalizan el beneficio, siendo la mano zombie la protagonista para energizar a diferentes trabajadores.

En un año sumamente difícil para los trabajadores, Rockstar refuerza su compromiso con este segmento. La bebida energética acaba de lanzar una campaña anunciando que sostiene su precio a $150 hasta fin de año para darle una mano a sus principales consumidores, los laburantes.

“Siempre nos enorgullece hacer este tipo de campañas en donde das un beneficio real y tangible a los consumidores de la marca y eso es algo que venimos construyendo codo a codo con Rockstar” comentó Ailin Martinolich, directora general de Operaciones de la agencia.
Kantar IBOPE Media
Un comercial de TV, contenidos digitales y OOH son las piezas que realizó en su último trabajo, Mutato Buenos Aires.


FICHA TÉCNICA:

Agencia: Mutato Buenos Aires
Anunciante: Pepsico
Tema: Mano de Energía
COO: Ailin Martinolich
DGC: Leo Arnelli y Santi Pato
Head of Art: Caro Saenz
Equipo creativo: Fran Canoba, Gonza Cepeda, Caro Fraga y Juankra Crespo.
Project Lead: Julieta Minutillo
Equipo de Estrategia: Nadia Greco, Gaby Fernandez Sanchez, Melina Martín
Productor: Diego Mc Loughlin
Productora: Linda TV
Responsable por cliente: Mariana Caizza, Natalia Landa, Agustina Nieto, Tomás Narbais
Productora de Cine: Linda TV
Productora Musical: Papa Music

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos