MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe lanzó su película anual “Deseos útiles”

Con la participación especial del actor Michael Douglas, Publicis Groupe pone el foco en la importancia de la prevención del cáncer relacionado con el VPH. La película “Deseos 2023” ha sido creada por Le Truc, en colaboración con Prodigious.

2022 ha sido un año estelar para Publicis en todos los frentes. Pero en lugar de celebrar estos logros, el grupo está aprovechando el impacto de su película anual Deseos para concienciar sobre el virus del papiloma humano.

A pesar de que el 80% de los adultos contraerán el VPH en algún momento de su vida, durante demasiado tiempo los cánceres relacionados con este virus se han ocultado, silenciado y estigmatizado. Se han convertido así en un asesino silencioso omnipresente.
Kantar IBOPE Media
Se trata de un tema especialmente personal para Arthur Sadoun, Consejero Delegado de Publicis Groupe, ya que a principios de este año le diagnosticaron y trataron un cáncer relacionado con el VPH.

El VPH está relacionado con un aumento significativo de los cánceres, tanto en hombres como en mujeres, a pesar de la disponibilidad de una vacuna muy eficaz. Aunque algunos países han hecho de la vacunación de los jóvenes contra el virus una prioridad absoluta, la concienciación sigue siendo relativamente baja entre la población en general.

Junto a Maurice y Arthur en los Deseos de este año hay un invitado especial, que también padeció un cáncer relacionado con el VPH, para animar a todos en Publicis, y esperemos que más allá, a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de esta enfermedad que se puede prevenir.

La película Deseos 2023 de Publicis Groupe ha sido creada por Le Truc, en colaboración con Prodigious.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos