MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2022  por TOTALMEDIOS

Publicis Groupe lanzó su película anual “Deseos útiles”

Con la participación especial del actor Michael Douglas, Publicis Groupe pone el foco en la importancia de la prevención del cáncer relacionado con el VPH. La película “Deseos 2023” ha sido creada por Le Truc, en colaboración con Prodigious.

2022 ha sido un año estelar para Publicis en todos los frentes. Pero en lugar de celebrar estos logros, el grupo está aprovechando el impacto de su película anual Deseos para concienciar sobre el virus del papiloma humano.

A pesar de que el 80% de los adultos contraerán el VPH en algún momento de su vida, durante demasiado tiempo los cánceres relacionados con este virus se han ocultado, silenciado y estigmatizado. Se han convertido así en un asesino silencioso omnipresente.
Kantar IBOPE Media
Se trata de un tema especialmente personal para Arthur Sadoun, Consejero Delegado de Publicis Groupe, ya que a principios de este año le diagnosticaron y trataron un cáncer relacionado con el VPH.

El VPH está relacionado con un aumento significativo de los cánceres, tanto en hombres como en mujeres, a pesar de la disponibilidad de una vacuna muy eficaz. Aunque algunos países han hecho de la vacunación de los jóvenes contra el virus una prioridad absoluta, la concienciación sigue siendo relativamente baja entre la población en general.

Junto a Maurice y Arthur en los Deseos de este año hay un invitado especial, que también padeció un cáncer relacionado con el VPH, para animar a todos en Publicis, y esperemos que más allá, a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos de esta enfermedad que se puede prevenir.

La película Deseos 2023 de Publicis Groupe ha sido creada por Le Truc, en colaboración con Prodigious.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos