MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2022

TNT Sports y Warner Games presentan una nueva edición de Desafío Celebrity FIFA 23

Con participación de referentes del mundo gamer y de talentos de México, Argentina, Colombia, Chile y Brasil, llega una nueva competencia del videojuego de fútbol más popular. Desde el 13 de diciembre, transmisiones multiplataforma con la definición internacional.

Continuando con su propuesta para la comunidad gamer en Latinoamérica, TNT Sports y Warner Play presentan de la mano de ELEAGUE LATINO e ELEAGUE BRASIL el torneo regional Desafío Celebrity FIFA 23.

Luego de 5 jornadas clasificatorias, en las cuales una plantilla de pro players, celebrities y talentos propios se enfrentaron en Chile, Brasil, Colombia, Argentina y México, dos representantes por país se llevaron la victoria que otorgó plazas para la final regional.
Kantar IBOPE Media
Los elegidos para la etapa final Desafío Celebrity FIFA 23

Los representantes que disputarán la etapa final luego de coronarse en sus competiciones locales serán Arturo Millán y Adriana Torrón por Chile , João Romanelli y João de Tritom por Brasil, Colombia estará representado por Julian Huergo, Blessd, los argentinos Rami Lueso y Dj Tao y Dani Borja junto a Rene Franco por México.

Transmisión exclusiva por país

Complementando la competición, las transmisiones multiplataforma de Desafío Celebrity FIFA 23 contarán con hosts y casters locales liderando la cobertura para cada país, acompañando a sus jugadores y brindando seguimiento al desarrollo de cada encuentro:
  • Chile: Lorena Miki, Sebas Cáceres
  • Brasil: Octavio Neto, Victor Lopes
  • Colombia: Valentina Sauco, Edward Crush
  • Argentina: Juanma Viera, La Agusneta y Yiyo Garcilazo
  • México: KC Deportes, Romeo The Caster
La definición regional
Las finales que reunirán a los clasificados de cada país se disputarán los días 13 y 14 de diciembre. Los equipos finalistas disputarán la gran final regional en formato round robin, todos contra todos en 1vs1, jugando subcapitanes en la primera jornada y capitanes en la segunda, para completar la tabla de posiciones que otorgará el pase a la gran final a los 2 países con puntaje más alto. El marcador global define quien se queda con el codiciado primer lugar del torneo.

Días, horarios y plataformas
  • Chile: 9.00pm por TNT Sports lineal, YouTube, Twitch y Facebook.
  • Brasil: 9.00pm Games Youtube y Twitch de TNT Sports BR.
  • Colombia: 7.00pm por Warner Play Youtube y TikTok
  • Argentina: 9.00pm por TNT Sports YouTube, Twitch y Facebok
  • México: 6.00pm por TNT lineal (recaps), YouTube, y Facebook TNT Sports México.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos