MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2022

Dentsu Creative Argentina gana la cuenta de Bacardí

La estará a cargo de la estrategia digital de la compañía y el manejo de sus redes sociales para las marcas Bacardí, Martini, Bombay Sapphire y Eristoff. Argentina actuará como el Hub Digital para los servicios de producción para diferentes mercados.

Bacardí, una de las compañías de bebidas alcohólicas más renombradas a nivel mundial, nombró a Dentsu Creative Argentina como su hub digital de Latinoamérica para sus distintas marcas.

Dentsu Creative estará a cargo de la estrategia digital de la compañía y el manejo de sus redes sociales para las marcas Bacardí, Martini, Bombay Sapphire y Eristoff. Argentina actuará como el Hub Digital para los servicios de producción de los diferentes mercados en América Latina, que incluyen Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
“Desde que comenzamos a trabajar junto a Bacardí, en mayo de este año, logramos formar un equipo sinérgico y con una dedicación absoluta. Logramos entender la marca y los desafíos que enfrenta brindándole soluciones desde la creatividad. Es un orgullo trabajar con una de las marcas más icónicas en la industria de las bebidas alcohólicas y sin duda marca el inicio de un nuevo capítulo para Bacardí y para Dentsu Creative”, comenta Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.

Por su parte Lorenzo Kohler, Director Comercial Cono Sur de Bacardí dijo: “Estamos muy contentos de poder trabajar con Dentsu Creative y acceder a su expertise global y al talento argentino que tienen! Creemos que es una combinación muy potente y que nos va dar un fuerte impulso a nuestras marcas en los mercados del Cono Sur”.

    
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos