MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.12.2022

Netflix firma con Kantar en Brasil para la medición de su audiencia

Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. Así, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

Netflix ha llegado a un acuerdo con Kantar, la compañía de marketing data y analytics líder a nivel mundial, para la medición de su audiencia en Brasil. Se trata del primer acuerdo con la plataforma de este tipo en Latinoamérica y entrará en vigor a partir de enero de 2023. A partir de esta fecha, Netflix tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las cadenas de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

De esta manera, Kantar avanza en su compromiso para medir e informar sobre el consumo de vídeo dentro del hogar y en todas las plataformas, ofreciendo una medición de audiencia única basada en personas, no en dispositivos.
Kantar IBOPE Media
Según Antonio Wanderley, CEO de Kantar para América Latina, España, Asia Pacífico y África, "nunca como ahora ha sido tan importante para los medios buscar una visión unificada de su audiencia para lograr un crecimiento sostenido. La decisión de Netflix de unirse a nuestro servicio fortalece aún más nuestra medición de audiencia validada por la industria".

En palabras de Pablo Pérez de Rosso, vicepresidente de estrategia, planificación y análisis de Netflix "a medida que cambian los hábitos de visionado, apoyamos los esfuerzos de Kantar para proporcionar mediciones de audiencia multiplataforma que mejoren nuestra comprensión de los comportamientos de la audiencia".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mamá Húngara lanzó lo nuevo de Gonzo LLorente para Localiza

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down. Ver más

Agencias

Novartis premia a VMLY&R COMMERCE | Geometry por su excelencia operacional

Una vez al año, la farmacéutica premia a sus diez mejores proveedores, por lo que esta vez VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia obtuvo el reconocimiento de Excelencia operacional por “entregar, a lo largo del año, los estándares más altos en sus indicadores”. Ver más

Campañas

Grupo Rotoplas creó la campaña "Como dos gotas de agua"

En el marco del Día Mundial del Agua, Grupo Rotoplas lanzó la campaña “Como dos gotas de agua”, con el objetivo de visibilizar que la importancia de su cuidado comienza dentro del propio cuerpo humano y que involucra a todos los seres vivos. Mirá el spot en la notaVer más

multimedia / campañas publicitarias

Gonzo LLorente

Agencia: Mamá húngara Marca: Localiza Soporte:

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down.

"Revoleo"

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

Ver todos