MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2022

¿Qué buscaron en la web los argentinos en Yahoo en 2022?

Censo 2022, Dólar blue, Lionel Messi y Coldplay encabezan las listas de tópicos, personajes y noticias más buscadas en Argentina. La política nacional se abrió paso y entre los tópicos más buscados surgieron otros como Subsidios de Luz y gas, Censo 2022, Cristina Kirchner.

2022 dejó atrás por completo las búsquedas acerca del Covid, que encabezaron las listas del año anterior. La política nacional se abrió paso y entre los tópicos más buscados surgieron otros como Subsidios de Luz y gas, Censo 2022, Cristina Kirchner. La agenda de las búsquedas también estuvo marcada en el ámbito nacional por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Reina Isabel, Putín y el huracán Ian.

Yahoo la compañía global de medios y tecnología, ha realizado un recuento de los tópicos, noticias y personajes que han sido más buscados por los argentinos en este año que está por concluir. Además de los temas políticos nacionales e internacionales que dominan el ranking, el entretenimiento y los deportes son grandes competidores en la búsquedas realizadas en este 2022. Es así cómo en la lista podemos encontrar Superclásico Boca River, Dua Lipa, Daddy Yankee, y hasta Roblox o Minecraft.
Kantar IBOPE Media
"Eventos de gran envergadura en el ámbito global como la guerra entre Rusia y Ucrania y coyunturas más locales como los subsidios de luz y gas, el precio del dólar blue y el atentado a Cristina Kirchner, generaron gran interés entre nuestros usuarios. El fútbol local, la muerte de la Reina Isabel II y el concierto de Coldplay se destacaron también en la lista de búsquedas, y, entre los personajes más buscados observamos a Messi, Putin y a las celebridades protagonistas de los acontecimientos más sonados como el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp o la separación de Shakira y Piqué", señaló Georgiana González, Editora Jefe de Yahoo en Español.

"2022 ha sido definitivamente un año movido que ha comenzado a despertar tras el largo período de pandemia y Yahoo en Español ha estado al pie del cañón para ofrecer contenido oportuno y de calidad a nuestros usuarios", concluyó.

A continuación el listado completo de tópicos más buscados en Argentina:

Temas en general
Roblox
Minecraft
Censo 2022
Dólar Blue
Boca Juniors
River Plate
Álbum Panini Qatar 2022
Subsidio Luz y Gas 2022
Guerra Rusia - Ucrania
Lionel Messi
PSG
Mundial Qatar 2022
Coldplay
Superclásico: Boca Juniors v River Plate

Personajes

Lionel Messi
Coldplay
Mia Khalifa
Alejo Igoa
Dua Lipa
Daddy Yankee
Shakira
Reina Isabel II
Cristina Kirchner
Vladimir Putin
Johnny Depp

Noticias

Censo 2022
Dólar Blue
Subsidio Luz y Gas 2022
Guerra Rusia - Ucrania
Johnny Depp y Amber Heard
Reina Isabel II
Cristina Kirchner
Vladimir Putin
Alberto Fernández
Huracán Ian

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos