MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2022

Grupo Boing incorpora FM Kiss a su multimedio

El Grupo Boing de Rosario continúa con su crecimiento exponencial en el mercado local. Con la irrupción de Radio Boing 97.3, F! 88,7 y RedBoing.com hace dos años, el multimedio incorporó en las últimas semanas a FM Kiss 95.1 a su cartera.

Instalada en la ciudad y reconocida por sus baladas latinas y música Pop, FM Kiss 95.1 sumará al Grupo Boing una porción marcada y establecida de la audiencia.

Martín Arribillaga, director general del multimedios, destacó que el agregado de FM Kiss 95.1 "forma parte de una estrategia de medios de Grupo Boing, en la cual la idea a futuro es cubrir todos los targets con diferentes productos".
Kantar IBOPE Media
"Las FM se caracterizan por ser radios que generan una identidad. Por eso, buscamos distintas alternativas para llegar a otros segmentos de la ciudad y cubrir la audiencia con una propuesta integral", añadió Arribillaga.

En ese marco, apuntó que desde el Grupo Boing entienden que FM Kiss 95.1 "ocupa un segmento importante que se puede desarrollar, e ir mejorando los contenidos para tener una radio más competitiva en el mercado rosarino". Y añadió: "Como la radio trae una identidad propia, la idea es no cambiarla. Buscaremos mejorar algunas cosas y a futuro hacer algunos agregados, que serán analizados y definidos con el avance del producto".

Arribillaga adelantó que la radio continuará con su estilo de baladas latinas y pop, y se refirió al crecimiento del Grupo Boing en los casi dos años de vida que lleva en su nueva etapa: "Creemos que así como estas fueron épocas difíciles, para nosotros fue un momento en el que nuestros medios se encontraron en pleno desarrollo".

"Con propuestas nuevas, a través de Radio Boing, F! 88.7 y RedBoing.com y la incorporación de la Kiss, logramos dos años de asentamiento, en los que estamos muy contentos por la evolución y estabilización del producto", continuó. Y concluyó: "Ojalá FM Kiss 95.1 tenga el posicionamiento rápido que tuvieron Radio Boing 97.3, F! 88.7 y RedBoing.com. La idea del Grupo Boing es crecer con órden, armonía y sin perder el control de los medios".
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos