MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2022

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

La agencia independiente parte del ecosistema Untold_, liderada en Colombia por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato, ha sido elegida por la prestigiosa marca de autos y movilidad, para manejar toda su estrategia, creatividad y acompañamiento en tecnología.

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas.
Kantar IBOPE Media
Para Juan Pablo Rocha, CEO y Socio de June & July "empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto con una marca tan relevante y querida en el país; ¡nos sentimos muy felices y estamos listos para empezar!"



Mientras que Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July opinó: "tener a Toyota como cliente es el sueño cumplido de cualquier creativo, no solo por la marca que es, sino porque la categoría exige unos retos creativos enormes, y eso es precisamente lo que nos motiva todos los día en June & July. Estamos seguros que vamos a hacer un tremendo equipo".

Desde el lado de Toyota, Juan Pablo Bazzani, Gerente de Mercadeo de Automotores Toyota Colombia, considera que esta nueva etapa con June & July significa continuar con el proceso de cambio y preparación para enfrentar la nueva coyuntura y los exigentes retos que tenemos por alcanzar en el futuro, que se inició hace 5 años. "Queremos consolidar un trabajo en equipo que nos ayude a continuar con el cambio de una empresa que fabrica y vende vehículos a una compañía de movilidad, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes"
Tanto marca como agencia entrarán en una etapa de empalme y el inicio oficial se dará en enero 2023. "Estamos felices de iniciar el año con una marca tan especial como Toyota", concluye Mafe Tovar, directora de operaciones de June & July.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“La carga del silencio”, la campaña de Ogilvy Barcelona contra el abuso sexual inftanil

“La carga del silencio” es la campaña de concienciación, ideada de forma altruista por la agencia Ogilvy Barcelona, que sensibiliza sobre lo que conlleva guardar silencio de una realidad que afecta a uno de cada cinco menores según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ver más

Premiaciones

Adsmovil ganó el Premio APSAL Latam 2023 en la categoría sustentabilidad

La compañía ha sido reconocida por la iniciativa de compensación en la huella de carbono que viene adelantando desde hace varios años atrás. Adsmovil desde hace varios años se propuso la manera de disminuir su impacto en el medio ambiente en una industria como la de la publicidad digital. Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de Diente 2023

Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el festival que premia lo mejor de la publicidad argentina. La celebración se llevó a cabo en el teatro Vorterix y GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora del año fue Primo Content.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos