MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.12.2022

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

La agencia independiente parte del ecosistema Untold_, liderada en Colombia por Juan Pablo Rocha y Andrés Norato, ha sido elegida por la prestigiosa marca de autos y movilidad, para manejar toda su estrategia, creatividad y acompañamiento en tecnología.

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas.
Kantar IBOPE Media
Para Juan Pablo Rocha, CEO y Socio de June & July "empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto con una marca tan relevante y querida en el país; ¡nos sentimos muy felices y estamos listos para empezar!"



Mientras que Andrés Norato, Director General Creativo y Socio de June & July opinó: "tener a Toyota como cliente es el sueño cumplido de cualquier creativo, no solo por la marca que es, sino porque la categoría exige unos retos creativos enormes, y eso es precisamente lo que nos motiva todos los día en June & July. Estamos seguros que vamos a hacer un tremendo equipo".

Desde el lado de Toyota, Juan Pablo Bazzani, Gerente de Mercadeo de Automotores Toyota Colombia, considera que esta nueva etapa con June & July significa continuar con el proceso de cambio y preparación para enfrentar la nueva coyuntura y los exigentes retos que tenemos por alcanzar en el futuro, que se inició hace 5 años. "Queremos consolidar un trabajo en equipo que nos ayude a continuar con el cambio de una empresa que fabrica y vende vehículos a una compañía de movilidad, teniendo como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes"
Tanto marca como agencia entrarán en una etapa de empalme y el inicio oficial se dará en enero 2023. "Estamos felices de iniciar el año con una marca tan especial como Toyota", concluye Mafe Tovar, directora de operaciones de June & July.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos