MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.12.2022

Agencias Argentinas renovó sus autoridades y cerró el año a plena celebración

La cámara que nuclea a la industria publicitaria llevó a cabo la renovación de sus autoridades para el próximo período 23/24 y celebró el cierre del año junto a sus Agencias Socias, miembros SelloAA+, invitados de otras cámaras y prensa.

El martes 6 de diciembre tuvo lugar la Asamblea de elección de autoridades de Agencias Argentinas. Gran parte de los directores de junta renovó su presencia y se sumaron nuevos integrantes para hacer un espacio con más voces, manteniendo siempre el espíritu de seguir trabajando en pos de una industria más comprometida, sana y unida.

Denise Orman se despide del rol de Presidenta, luego de un período de mucho trabajo que valió la pena porque tuvo grandes logros: una industria más unida, colaborativa y creciendo a la par.
Kantar IBOPE Media
"Ha sido un honor haber sido parte de la refundación y nacimiento de Agencias Argentinas y haber trabajado en conjunto con muchos de los socios en el replanteo de lo que esta Cámara debía enfocar y modificar. En un contexto de tantos desafíos para nuestra industria, nos propusimos trabajar enfocados en el negocio, el talento y la mejora continua de todo lo que hacemos, fomentado un espacio colaborativo, de mucho diálogo y que impulsa las buenas prácticas en todo el ecosistema de la comunicación. Mirar para atrás y ver los proyectos que nos propusimos y pudimos llevar a cabo buscando, paso a paso, transformar nuestra industria; como el Censo de Diversidad, una mesa dedicada a las temáticas de talento, la federalización de la cámara, los códigos de buenas prácticas y el robusto plan que se está gestando para Marca Argentina, entre otros, me llena de orgullo y nos impulsa a seguir por el camino de la acción y de concretar aún más. Feliz del camino recorrido y por supuesto para seguir sumando de ahora en más, desde otro rol, para dar lugar a otros colegas y socios," comenta Denise Orman, ex Presidenta de AA y miembro del Board de AA.

Jorge (Tata) Varela, CEO de Humo Rojo, agencia independiente, e integrante del Board anterior, continúa el legado de esta gestión basada en la colaboración, el crecimiento del negocio a velocidad y al dinamismo que nos exige el mundo. Estará acompañado por Anita Rios (Anita&Vega); Daniel Onorato (Almacén); Carlos Bartolome (APAR); Guillermo Valdéz (APAR), Soledad Rivas (BBDO Argentina); Rodrigo Scandura (CuatroCoronas); Mariano Ricciarelli (Don); Karina Aiello (VMLY&R Commerce); Denise Orman (Grey); Elina Mendez (HOY); Ignacio Acosta (Kamchatka); Dolores Caballero (La América); Gonzalo Vecino (La Niña); Fernando Sarni (Mercado McCann); Gonzalo Fassón (Merci Buenos Aires); Sebastián Yumatle (Súper), Enrique Gray (VMLY&R) y Diego Aguirre (Publicis Groupe).

Las nuevas autoridades asumieron los cargos con el objetivo de continuar profundizando el trabajo de AA con los mismos objetivos y valores de gestión para continuar el recorrido con planes y ejecuciones firmes para el próximo período.

"Consistencia, colaboración y generosidad son palabras que empezamos a imponer con el maravilloso equipo de trabajo de AA los últimos dos años y es algo en lo que vamos a seguir trabajando durante el desafío que me toca liderar. A esto le vamos a sumar dos temas clave: ayudar a que los socios de AA, tengan el tamaño que tengan, mejoren la rentabilidad de su negocio y a hacer una mejora de las capacidades de las agencias para ayudarnos entre todos para ser cada vez mejores. Nivelar para arriba en una industria muy heterogénea", dijo Tata Varela, flamante Presidente de Agencias Argentinas.
Luego Agencias Argentinas continuó la velada con un festejo de cierre de este gran año celebrando junto a sus socios, sellos AA+, productoras, agencias de medios, Cámaras del sector y prensa.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos