MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2022  por TOTALMEDIOS

Musk relanzará el servicio de suscripción Twitter Blue este lunes

Twitter prevé lanzar una nueva oferta de suscripción, que será más cara para usuarios de dispositivos Apple, que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma.
Quienes se suscriban accederán a la función para editar tuits después de publicados.

Twitter prevé lanzar el lunes una nueva oferta de suscripción, que será mas cara para usuarios de dispositivos Apple, que incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma.

"Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por 8 dólares al mes o en iOS (el sistema operativo de Apple que se usa en iPhone, ndlr) por 11 dólares al mes para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación", publicó el grupo en un tuit el sábado.
Kantar IBOPE Media
La insignia azul se otorgará después de la verificación, precisó la compañía.

Esta marca será de color dorado para las empresas y más adelante en la semana de color gris para organizaciones gubernamentales.

Quienes se suscriban accederán a la función para editar tuits después de publicados o para descargar videos de mayor calidad.

"Gracias por su paciencia mientras trabajamos por mejorar Blue", escribió la plataforma en su cuenta oficial, anunciar essgta decisión que tuvo marchas y contramarchas.
Después de adquirir Twitter a finales de octubre, Elon Musk había anunciado su intención de lanzar un modelo de pago para diversificar los ingresos de la red social, cuya salud financiera depende en buena parte de sus ingresos publicitarios.

Antes de la compra de Musk, la plataforma otorgaba insignias de verificación gratuitas para organizaciones e individuos, y ofrecía una suscripción paga para acceder a funcionalidades adicionales.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

Agencias

FilmSuez presentó una función especial de "Nada es lo que parece 3" para agencias y anunciantes

FilmSuez realizó una función especial en el cine Atlas Alcorta para agencias y anunciantes, donde se presentó Nada es lo que parece 3. El encuentro permitió fortalecer vínculos y vivir el estreno de la película antes de su lanzamiento al público general. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos