MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

Tras volver al Top10 de Comscore, en Perfil.com buscan "seguir creciendo"

El Grupo Perfil ha recuperado presencia en Comscore encontrándose una vez más en el TOP 10 del ranking. Desde la empresa resaltaron los "resultados positivos" alcanzados a lo largo de 2022, destacando su aspiración de continuar en esta senda de crecimiento.

Desde principios de año, el Grupo Perfil viene trabajando en su estrategia de contenidos de Perfil.com y todos los sitios del conglomerado mediático en paralelo con la optimización constante de la performance de página en base a los core web vitals.

En un comunicado, la empresa destacó los “resultados positivos” alcanzados a lo largo de 2022 en las herramientas de gestión, ganando espacio en distintas temáticas “de manera sustentable, y no en base a saltos desmedidos de audiencia, lo cual refleja que se ha alcanzado un nuevo piso”.
Kantar IBOPE Media
“Hoy no solo estamos volcando un caudal muy grande de notas tanto de hard news como de entretenimiento, sino que además contamos con un gran caudal de contenido audiovisual digital nativo de nuestro equipo multimedia, como también el material de Modo Fontevecchia y Reperfilar que nos dan un plus de calidad”, aseguraron desde Perfil.

“Todo este trabajo se vio reflejado en la métrica pública de Comscore, y nuestra aspiración es seguir en esta senda de crecimiento, apostando por todos nuestros verticales para poder tener una oferta atractiva y diferencial para todos los segmentos de audiencia digital, en todas las plataformas”, concluyó el comunicado.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos