MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2022

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años.

Federico Tommasini, que hasta octubre de 2022 se desempeñó como Director de Recursos Humanos, asume este nuevo rol con el desafío de continuar el proceso de expansión de Strix By LoJack, capitalizando a la vez toda la experiencia de más de 13 años de formación y crecimiento profesional dentro de la organización.

“Federico cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, dado que ha formado parte y liderando distintos equipos. La persona de Federico es hoy el perfil ideal para llevar adelante la estrategia comercial de Strix y dar continuidad al plan de crecimiento e incorporación de nuevos clientes”, expresó Junior Mackinlay, CEO de Strix By LoJack.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y con un postgrado en Gerenciamiento Bancario de la Universidad Torcuato Di Tella, Federico cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en organizaciones de primera línea. Dentro de LoJack y de Strix By LoJack, se desempeñó como Jefe de Producto de Transporte y Carga; como Responsable del Desarrollo de Agronegocios y como Gerente de Recursos Humanos y Compensaciones.

“Asumir este desafío es una gran responsabilidad, a la vez que un gran incentivo para seguir construyendo junto al equipo de trabajo esta organización distinta que hoy lidera el mercado y de la cual todos nos sentimos orgullosos”, señaló Tommasini.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos