MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años.

Federico Tommasini, que hasta octubre de 2022 se desempeñó como Director de Recursos Humanos, asume este nuevo rol con el desafío de continuar el proceso de expansión de Strix By LoJack, capitalizando a la vez toda la experiencia de más de 13 años de formación y crecimiento profesional dentro de la organización.

“Federico cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, dado que ha formado parte y liderando distintos equipos. La persona de Federico es hoy el perfil ideal para llevar adelante la estrategia comercial de Strix y dar continuidad al plan de crecimiento e incorporación de nuevos clientes”, expresó Junior Mackinlay, CEO de Strix By LoJack.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y con un postgrado en Gerenciamiento Bancario de la Universidad Torcuato Di Tella, Federico cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en organizaciones de primera línea. Dentro de LoJack y de Strix By LoJack, se desempeñó como Jefe de Producto de Transporte y Carga; como Responsable del Desarrollo de Agronegocios y como Gerente de Recursos Humanos y Compensaciones.

“Asumir este desafío es una gran responsabilidad, a la vez que un gran incentivo para seguir construyendo junto al equipo de trabajo esta organización distinta que hoy lidera el mercado y de la cual todos nos sentimos orgullosos”, señaló Tommasini.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos