MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

Strix By LoJack designa nuevo Director Comercial para Argentina

Strix By LoJack anunció la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina. El ejecutivo cuenta con más de una década dentro de la organización y ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años.

Federico Tommasini, que hasta octubre de 2022 se desempeñó como Director de Recursos Humanos, asume este nuevo rol con el desafío de continuar el proceso de expansión de Strix By LoJack, capitalizando a la vez toda la experiencia de más de 13 años de formación y crecimiento profesional dentro de la organización.

“Federico cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, dado que ha formado parte y liderando distintos equipos. La persona de Federico es hoy el perfil ideal para llevar adelante la estrategia comercial de Strix y dar continuidad al plan de crecimiento e incorporación de nuevos clientes”, expresó Junior Mackinlay, CEO de Strix By LoJack.
Kantar IBOPE Media
Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y con un postgrado en Gerenciamiento Bancario de la Universidad Torcuato Di Tella, Federico cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en organizaciones de primera línea. Dentro de LoJack y de Strix By LoJack, se desempeñó como Jefe de Producto de Transporte y Carga; como Responsable del Desarrollo de Agronegocios y como Gerente de Recursos Humanos y Compensaciones.

“Asumir este desafío es una gran responsabilidad, a la vez que un gran incentivo para seguir construyendo junto al equipo de trabajo esta organización distinta que hoy lidera el mercado y de la cual todos nos sentimos orgullosos”, señaló Tommasini.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos