MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2022

Informe: cuales son las marcas de mayor crecimiento en 2022

Morning Consult desarrolló un informe en donde clasificaron las 20 marcas de más rápido crecimiento durante el último año en Estados Unidos. Meta fue la marca de mayor crecimiento de 2022 y según los especialistas es interesante por varias razones.

Morning Consult desarrolló un informe en donde clasificaron las 20 marcas de más rápido crecimiento que han visto el mayor aumento en la consideración de compra este año y cómo se está desarrollando a lo largo de las generaciones.

Las marcas de más rápido crecimiento de Morning Consult de 2022 es la medida definitiva del crecimiento de la marca tanto para las marcas emergentes como para las establecidas, que muestra una amplia gama de empresas y productos que han acelerado su atractivo y conocimiento del consumidor en 2022.
Kantar IBOPE Media
El hecho de que Meta sea la marca de mayor crecimiento de 2022 es interesante por varias razones, entre ellas el hecho de que se trata de un cambio de marca: no estamos asistiendo al ascenso meteórico de una nueva empresa, sino más bien a una nueva marca que se pone rápidamente a la altura de la marca universalmente reconocida que es Facebook.

Junto con el crecimiento del reconocimiento de marca de Meta a lo largo del año, también se ve un aumento de la intención de compra con el tiempo. Meta no solo es la marca de más rápido crecimiento entre todos los adultos de EEUU en esta métrica, sino que se situó en el nº 2 entre la generación X y los baby boomers, y en un respetable nº 11 entre los millennials, que ya tenían la mayor intención de compra a principios de año.



El crecimiento entre los Gen Zers también fue respetable, pero las limitaciones del tamaño de la muestra nos impidieron incluir la marca en la clasificación de ese grupo.
La marca Meta se enfrenta a fuertes vientos en contra: Por un lado, necesita deshacerse de las impresiones de marca desfavorables de su antiguo yo, Facebook, cuya reputación quedó irremediablemente dañada tras el escándalo de Cambridge Analytica. Por otro, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, es un CEO universalmente conocido, pero no universalmente querido, cuya reputación también podría lastrar la marca.



El hecho de que la intención de compra aumente tan rápidamente entre generaciones es una señal prometedora para la empresa en su intento de superar su pasado.

VER INFORME COMPLETO:




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos