MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.12.2022

La Academia Argentina de la Publicidad reconoció a 10 profesionales

La Academia presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

En vísperas del Día de la Publicidad, y en un evento realizado en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, la recientemente fundada Academia Argentina de la Publicidad presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

El evento, conducido por Fernando Bravo y Juan Gujis, estuvo enmarcado en el relato de anécdotas emblemáticas de sus trayectorias. Con un recorrido sintético pero contundente de la formación y los trabajos más populares de estos comunicadores, la Academia dio cuenta de las razones y méritos que definieron la elección del grupo de profesionales, como los primeros a introducir en su nómina de Honor.
Kantar IBOPE Media
Los Académicos reconocidos son: Hugo Casares, Mario Castignani, Juan Carlos Colonnese, Ricardo De Luca, Pablo Gowland, Luis Melnik, Federico Ortiz, Richard Pueyrredón, David Ratto y Beba Trigo.



“Es una enorme satisfacción poder introducir a la Academia a figuras tan importantes para nuestra actividad, aquellas que, como dijimos el día de la fundación, han permitido que sobre sus hombros muchísimos profesionales se hayan parado para llevar a la publicidad argentina al lugar relevante que ocupa a nivel mundial”, señaló Santiago Olivera, presidente de la Academia.

Por su parte, Miguel Daschuta, vicepresidente de la organización, agregó: “A estos primeros diez académicos se sumarán pronto algunos más, todos elegidos por un Jurado de Honor que ha trabajado durante un año y medio para reconocer las figuras que cumplen con los principios que nos definen: Mérito, Honestidad, Integridad y Ejemplaridad”.
La ceremonia contó con la participación de parientes, amigos, figuras emblemáticas de la publicidad, periodistas y organizaciones amigas como Agencias Argentina y el CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos