MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

La Academia Argentina de la Publicidad reconoció a 10 profesionales

La Academia presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

En vísperas del Día de la Publicidad, y en un evento realizado en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, la recientemente fundada Academia Argentina de la Publicidad presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

El evento, conducido por Fernando Bravo y Juan Gujis, estuvo enmarcado en el relato de anécdotas emblemáticas de sus trayectorias. Con un recorrido sintético pero contundente de la formación y los trabajos más populares de estos comunicadores, la Academia dio cuenta de las razones y méritos que definieron la elección del grupo de profesionales, como los primeros a introducir en su nómina de Honor.
Kantar IBOPE Media
Los Académicos reconocidos son: Hugo Casares, Mario Castignani, Juan Carlos Colonnese, Ricardo De Luca, Pablo Gowland, Luis Melnik, Federico Ortiz, Richard Pueyrredón, David Ratto y Beba Trigo.



“Es una enorme satisfacción poder introducir a la Academia a figuras tan importantes para nuestra actividad, aquellas que, como dijimos el día de la fundación, han permitido que sobre sus hombros muchísimos profesionales se hayan parado para llevar a la publicidad argentina al lugar relevante que ocupa a nivel mundial”, señaló Santiago Olivera, presidente de la Academia.

Por su parte, Miguel Daschuta, vicepresidente de la organización, agregó: “A estos primeros diez académicos se sumarán pronto algunos más, todos elegidos por un Jurado de Honor que ha trabajado durante un año y medio para reconocer las figuras que cumplen con los principios que nos definen: Mérito, Honestidad, Integridad y Ejemplaridad”.
La ceremonia contó con la participación de parientes, amigos, figuras emblemáticas de la publicidad, periodistas y organizaciones amigas como Agencias Argentina y el CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos