MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022

La Academia Argentina de la Publicidad reconoció a 10 profesionales

La Academia presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

En vísperas del Día de la Publicidad, y en un evento realizado en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, la recientemente fundada Academia Argentina de la Publicidad presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

El evento, conducido por Fernando Bravo y Juan Gujis, estuvo enmarcado en el relato de anécdotas emblemáticas de sus trayectorias. Con un recorrido sintético pero contundente de la formación y los trabajos más populares de estos comunicadores, la Academia dio cuenta de las razones y méritos que definieron la elección del grupo de profesionales, como los primeros a introducir en su nómina de Honor.
Kantar IBOPE Media
Los Académicos reconocidos son: Hugo Casares, Mario Castignani, Juan Carlos Colonnese, Ricardo De Luca, Pablo Gowland, Luis Melnik, Federico Ortiz, Richard Pueyrredón, David Ratto y Beba Trigo.



“Es una enorme satisfacción poder introducir a la Academia a figuras tan importantes para nuestra actividad, aquellas que, como dijimos el día de la fundación, han permitido que sobre sus hombros muchísimos profesionales se hayan parado para llevar a la publicidad argentina al lugar relevante que ocupa a nivel mundial”, señaló Santiago Olivera, presidente de la Academia.

Por su parte, Miguel Daschuta, vicepresidente de la organización, agregó: “A estos primeros diez académicos se sumarán pronto algunos más, todos elegidos por un Jurado de Honor que ha trabajado durante un año y medio para reconocer las figuras que cumplen con los principios que nos definen: Mérito, Honestidad, Integridad y Ejemplaridad”.

La ceremonia contó con la participación de parientes, amigos, figuras emblemáticas de la publicidad, periodistas y organizaciones amigas como Agencias Argentina y el CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos