MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

La Academia Argentina de la Publicidad reconoció a 10 profesionales

La Academia presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

En vísperas del Día de la Publicidad, y en un evento realizado en el Auditorio Borges de la Biblioteca Nacional, la recientemente fundada Academia Argentina de la Publicidad presentó a los primeros Académicos de Honor In Memoriam, personalidades destacadas cuyo aporte cimentó la relevancia de la industria publicitaria nacional a nivel local y su proyección a nivel mundial.

El evento, conducido por Fernando Bravo y Juan Gujis, estuvo enmarcado en el relato de anécdotas emblemáticas de sus trayectorias. Con un recorrido sintético pero contundente de la formación y los trabajos más populares de estos comunicadores, la Academia dio cuenta de las razones y méritos que definieron la elección del grupo de profesionales, como los primeros a introducir en su nómina de Honor.
Kantar IBOPE Media
Los Académicos reconocidos son: Hugo Casares, Mario Castignani, Juan Carlos Colonnese, Ricardo De Luca, Pablo Gowland, Luis Melnik, Federico Ortiz, Richard Pueyrredón, David Ratto y Beba Trigo.



“Es una enorme satisfacción poder introducir a la Academia a figuras tan importantes para nuestra actividad, aquellas que, como dijimos el día de la fundación, han permitido que sobre sus hombros muchísimos profesionales se hayan parado para llevar a la publicidad argentina al lugar relevante que ocupa a nivel mundial”, señaló Santiago Olivera, presidente de la Academia.

Por su parte, Miguel Daschuta, vicepresidente de la organización, agregó: “A estos primeros diez académicos se sumarán pronto algunos más, todos elegidos por un Jurado de Honor que ha trabajado durante un año y medio para reconocer las figuras que cumplen con los principios que nos definen: Mérito, Honestidad, Integridad y Ejemplaridad”.

La ceremonia contó con la participación de parientes, amigos, figuras emblemáticas de la publicidad, periodistas y organizaciones amigas como Agencias Argentina y el CPA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos