MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Gerente General en Medifé

La empresa nombró a Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General. Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento, Medifé nombra al Dr. Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General.

El Dr. Coppolillo forma parte de Medifé desde 2017 como Gerente de Prestaciones Médicas. Es Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.
Kantar IBOPE Media
Previamente ocupó el cargo de Presidente de la Federación Argentina de Medicina Familiar y Generalista, fue Consultor Técnico en análisis y gestión de Servicios de Salud, Vicepresidente Cono Sur de la Organización Mundial de Médicos de Familia, Coordinador del Centro de Atención Primaria Fátima, y Subdirector del Programa Nacional de Salud Familiar y Comunitaria en el Ministerio de Salud de la Nación, entre otros

Viene de liderar con éxito la incursión de Medifé en telemedicina, con su plataforma Cam Doctor que desarrollaron en conjunto con Google. Además, el conocimiento integral del sector salud, su mirada estratégica, y su experiencia como líder en equipos de alto rendimiento, serán clave para los desafíos que asume Medifé.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos