MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2022

Nuevo Gerente General en Medifé

La empresa nombró a Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General. Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.

En el marco de los nuevos desafíos que se imponen en el negocio y con el objetivo de continuar un camino de crecimiento, Medifé nombra al Dr. Fernando Coppolillo como su nuevo Gerente General.

El Dr. Coppolillo forma parte de Medifé desde 2017 como Gerente de Prestaciones Médicas. Es Médico egresado de la UBA con especialización en Medicina Familiar, cuenta con un Posgrado de Efectividad Clínica de la Escuela de Salud Pública de Harvard, y se desempeña como Profesor en ISALUD.
Kantar IBOPE Media
Previamente ocupó el cargo de Presidente de la Federación Argentina de Medicina Familiar y Generalista, fue Consultor Técnico en análisis y gestión de Servicios de Salud, Vicepresidente Cono Sur de la Organización Mundial de Médicos de Familia, Coordinador del Centro de Atención Primaria Fátima, y Subdirector del Programa Nacional de Salud Familiar y Comunitaria en el Ministerio de Salud de la Nación, entre otros

Viene de liderar con éxito la incursión de Medifé en telemedicina, con su plataforma Cam Doctor que desarrollaron en conjunto con Google. Además, el conocimiento integral del sector salud, su mirada estratégica, y su experiencia como líder en equipos de alto rendimiento, serán clave para los desafíos que asume Medifé.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos