MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2022  por TOTALMEDIOS

Similarweb refuerza las áreas de Contenido, Insights y Comercial en Brasil y Argentina

Se anunciaron tres nuevas contrataciones para ampliar la operación de Similarweb liderada por Fabiano Finger en Latinoamérica. Cristiana Simon y Vicky Almeida asumen el cargo de Content Leader y Insights Leader LATAM y Sofía Muñoz asume el cargo de Senior Sales Manager SpLATAM.

Se anunciaron tres nuevas contrataciones - dos en Brasil y una en Argentina - para ampliar la operación de Similarweb liderada por Fabiano Finger en Latinoamérica.

Con más de 15 años de experiencia, Cristiana Simon ha trabajado para Microsoft, Grupo Abril, Grupo RBS, Terra y 3yz. Periodista por la UFRGS y licenciada en Psicología, será líder de contenidos para Latinoamérica, aportando sus conocimientos en estrategia de contenidos, análisis de métricas, comportamiento de la audiencia digital y gestión de proyectos.
Kantar IBOPE Media

Cristiana Simon

Ocupando el puesto de LATAM Insights Leader, Vicky Almeida es licenciada en Ciencias Sociales y Sociología, tiene un máster en Ciencias Políticas y está en el programa de doctorado de Unicamp. Vicky ha construido su carrera combinando metodologías cuantitativas y cualitativas para proyectos de marketing y comportamiento del consumidor. Tras su paso por Natura&Co, África y Birdie AI, ha desarrollado proyectos de conocimiento del consumidor para Microsoft, Midea e Itaú.

Vicky Almeida

Sofía Muñoz será Senior Sales Manager para los países hispanohablantes de Latinoamérica. Tras su paso por TyC Sports y Groupon y haber sido responsable de los mercados de Argentina, Chile y Uruguay en Comscore durante 8 años, se incorpora al equipo comercial de Similarweb aportando una profunda experiencia en ventas, marketing y análisis de métricas digitales.

Sofía Muñoz

"Después de años de éxito en Latinoamérica, ha llegado el momento de ampliar y desarrollar la cultura de la inteligencia competitiva en el continente. La contribución de Cristiana, Vicky y Sofía será decisiva para esta estrategia", afirmó Fabiano Finger, Sales and Customer Success Director LATAM.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos