MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2022  por TOTALMEDIOS

DHL Global Forwarding integra Saloodo! con Mercado Pago

La empresa anunció la integración de Mercado Pago a su plataforma digital para el transporte de carga terrestre, Saloodo! Esta app permite conectar clientes con las empresas de transporte, así como realizar un mapeo digital de todos los procesos de transporte.

DHL Global Forwarding anunció la integración de Saloodo!, su plataforma digital que conecta clientes con empresas de transporte de carga terrestre, con Mercado Pago, la principal plataforma de pagos online de la Argentina. De esta manera, se simplifica el uso y pago para los usuarios, sean personas físicas y jurídicas o pymes de transporte.

Saloodo! optimiza los costos, las rutas, la carga y los tiempos de tránsito, ordena y gestiona los envíos a través de contratos seguros y permite que los procesos sean más transparentes y económicos, sin interrupciones en la cadena de suministro, a la vez que otorga visibilidad en tiempo real. En la actualidad la plataforma conecta 12.000 transportistas de carga con 30.000 remitentes en más de 50 países. En la región se encuentra presente en Argentina tanto para operaciones en ámbito nacional como internacional terrestre con los países limítrofes.
Kantar IBOPE Media

Según datos oficiales de Mercado Pago, en el último año la cantidad de pequeñas y medianas empresas que incorporaron las soluciones de cobros digitales de Mercado Pago se duplicó. En esta misma línea, según datos de Red Link, el uso de billeteras virtuales en el país creció en el orden cercano al 200% entre mayo de 2021 y el mismo mes de 2022, y se trata del medio de pago que está experimentando la mayor aceleración en el mercado.
“Esta decisión parte del compromiso que tenemos asumido para con las PyMEs de Argentina, a las cuales siempre tratamos de impulsar para que puedan expandir sus negocios con nuestros servicios y soluciones”, afirmó Eduardo Rodrigues, Country Manager Argentina de DHL Global Forwarding. “Somos conscientes de que nuestros clientes eligen para sus compras cotidianas cada vez más las plataformas de pago electrónico, por lo que decidimos acompañar esa tendencia para simplificarles los procesos de pago y gestión”, agregó el ejecutivo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos