MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2022

Campaña de Codere para agradecer a Bangladesh en su propio idioma

Del otro lado del planeta, todo un país viste los colores celeste y blanco y grita cada gol de Argentina como propio. “¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se pregunta Codere. El país que hincha por el país tiene un poco más de 50 años de historia.

Como en toda Copa del Mundo, las sorpresas están a la orden del día. Pero más allá de resultados inesperados en los partidos, el dato llamativo del Mundial de Qatar 2022 tiene como protagonista a un país que tiene un poco más de 50 años, y que está al este de la India: Bangladesh, y su amor incondicional por la Selección Argentina.

“Un país que tiene un tamaño menor al de Uruguay pero que está más densamente poblado que la Argentina y que siente el amor por los colores como si fueran propios, sin importar el día ni el horario. ¿Cuántas probabilidades hay de que algo así ocurra?”, se preguntan en el corto recientemente lanzado por Codere, haciendo referencia, justamente, a las probabilidades, sobre un país que las desafía todo el tiempo. Como Bangladesh. Como Argentina.
Kantar IBOPE Media


Antes y después de cada partido de la Scaloneta, decenas de videos virales comenzaron a dar cuenta de una hinchada que lleva el fanatismo al máximo por los colores argentinos, viendo los partidos de la Copa del Mundo entre decenas de miles de personas vestidos de celeste y blanco, con festejos multitudinarios incluso en horarios de madrugada, con banderas, con carteles representativos con la figura de cada futbolista del equipo, que tiene como bandera principal a Lionel Messi.

“¡Gracias por el apoyo a nuestro equipo, están re locos como nosotros!”, agradeció la cuenta oficial de la AFA por el cariño que, dicen, nació en 1986 con la actuación de Maradona contra Inglaterra. “Es un orgullo que un país como Bangladesh hinche por nosotros, gracias a su gente”, agregó el propio Director Técnico de la Selección, Lionel Scaloni.


FICHA TECNICA
• Agencia: ITALIA
• DGCS Agustin Obregon y Mariano Pazos
• DCs Julián Carrera, Martin DiGrazia, Gonzalo Bonilla
• DG Cuentas Lucas Tapia, Milagros Arana
• Producción agencia Sergio Graziano, Camila Silvera


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos