MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.12.2022

Nuevo Managing Director para EE.UU. y Canadá en Worldcom OOH

La compañía especialista en Out of Home, anuncia la incorporación de Thomas Flood como Managing Director. El ejecutivo tendrá su base en el nuevo centro de negocios de New York. Su objetivo será consolidar sus operaciones en mercados claves.

Con el objetivo de consolidar sus operaciones en mercados claves de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y Chicago, así como también en Canadá con operaciones en Toronto y Montreal, Worldcom OOH, la compañía especialista en Out of Home, anuncia la incorporación de Thomas Flood como Managing Director de Estados Unidos & Canadá.

Valentín Bueno, CEO del Grupo Latcom / Worldcom OOH a nivel global, comenta: “Nos complace anunciar la incorporación de Thomas como líder de nuestro team en Estados Unidos y Canadá, quien llevará adelante estas operaciones desde nuestro nuevo centro de negocios de Nueva York. Thomas es un reconocido profesional con amplia trayectoria en desarrollo de negocios para empresas de primera línea y llega a Worldcom OOH para aportar su know how y liderar este desafío de expansión que nos hemos planteado como objetivo para 2023. Confío que con su talento nos irá marcando el inicio de nuevas y grandes oportunidades para nuestra compañía”.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy emocionado de unirme al equipo de OOH de Worldcom y es un honor que me hayan elegido para seguir avanzando en el enorme potencial de crecimiento que tiene la compañía aquí en América del Norte. Worldcom es un gigante en la industria OOH en América Latina y Europa occidental con una cultura corporativa basada en aprovechar la innovación, la tecnología y un enfoque en el buen servicio al cliente, lo que les ha valido la confianza de varias marcas de reconocimiento mundial”, cuenta Thomas Flood, el nuevo director gerente de EE.UU. y Canadá.



Con la llegada de Flood, y la reciente incorporación de Fernando Vizcaíno como Gerente General, se afianza el equipo de Worldcom OOH con más de 200 colaboradores a nivel global para ofrecer el mejor servicio a sus clientes globales.

Con más de 25 años en la industria de la publicidad OOH, Flood ha ocupado cargos como director de marca global, vicepresidente sénior y vicepresidente con amplia experiencia en liderar y dirigir equipos de planning y ventas, para planificar y ejecutar con éxito 250 millones de dólares en OOH/DOOH y experiencias en campañas publicitarias en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia para agencias y marcas en todos los sectores, incluidos finanzas, viajes, entretenimiento y tecnología.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos