MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2022

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo.

Yahoo y Taboola, empresa dedicada a potenciar recomendaciones para la web abierta, anunciaron que han firmado un acuerdo comercial exclusivo de 30 años. Taboola impulsará exclusivamente la publicidad nativa en todas las propiedades digitales de Yahoo y estará disponible para comprar a través de Yahoo DSP, lo que establecerá a Taboola como una oferta de publicidad nativa líder para anunciantes, editores y comerciantes en la web abierta.

Gracias a esta asociación única, Taboola se beneficiará de la escala de Yahoo como una empresa de tecnología líder en consumo que llega a casi 900 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo como uno de los medios de internet mejor clasificados a través de correo, deportes, finanzas y noticias. Al potenciar las soluciones de publicidad nativa de Yahoo, Taboola ayudará a brindar un mayor alcance, un mejor rendimiento de la campaña y mejores experiencias de usuario, apoyando a las marcas a medida que continúan buscando opciones de publicidad alternativas fuera de "jardines amurallados". Taboola continuará invirtiendo fuertemente en I+D, mejorando la forma en que las personas descubren cosas que les pueden gustar y fortaleciendo su liderazgo en publicidad contextual. Como parte de la sociedad, Yahoo recibirá poco menos del 25 por ciento del capital pro forma de Taboola. La asociación permitirá a Yahoo mejorar aún más sus propias ofertas de anunciantes unificados, mejorar las experiencias de los consumidores en los medios propiedad de Yahoo y participar en la creación de valor compartido significativo como el mayor accionista individual de Taboola.
Kantar IBOPE Media
"Yahoo es un pionero de Internet y representa a uno de los editores más grandes, confiables y sofisticados del mundo", dijo Adam Singolda, fundador y director ejecutivo de Taboola. "Dondequiera que miro, veo una gran oportunidad de crecimiento para ambos: nativo, comercio electrónico, video, header bidding (display) y más. Esta asociación mutuamente beneficiosa acelerará significativamente nuestro crecimiento, ampliando nuestro alcance a más usuarios en la web abierta con tráfico de alta intención para brindar soluciones de clase mundial para anunciantes, editores, comerciantes y usuarios en un mundo sin cookies. Para los editores en la web abierta, podremos invertir aún más en impulsar los ingresos, el engagement y el crecimiento de la audiencia en el futuro, potenciando el rendimiento, los anunciantes de marca, los comerciantes y las agencias con un alcance inmenso para los usuarios en un entorno premium y confiable. Esta asociación es un gran paso hacia el logro de nuestro objetivo de generar mil millones de dólares en ex-TAC* para 2025", agregó.

"La asociación con Taboola le permite a Yahoo mejorar aún más las ofertas contextuales y nativas dentro de nuestra oferta de publicidad unificada", dijo Jim Lanzone, director ejecutivo de Yahoo. "La asociación también permite que Yahoo y Taboola continúen diferenciándose en el mercado, mejorando las experiencias de usuarios, anunciantes y editores en todos los medios, mientras se benefician del empuje a largo plazo en la publicidad nativa digital. Junto con Taboola, maximizaremos el alcance y el rendimiento de las campañas para los anunciantes, mejoraremos las oportunidades de monetización para los editores e impulsaremos mejores experiencias de privacidad para los usuarios. A medida que continuamos construyendo la próxima era de Yahoo, estamos encantados de tener socios fuertes a nuestro lado", sostuvo.

Yahoo es propiedad de fondos administrados por afiliados de Apollo.

Con el apoyo a largo plazo de Apollo, la alineación con los accionistas y el compromiso de respaldar las plataformas de anunciantes de ambas empresas, la asociación acelerará los planes de crecimiento de Taboola y Yahoo en un sector atractivo del mercado. El acuerdo representa la convicción de Apollo en la estrategia de avance y el futuro de Taboola como una oferta líder para anunciantes, editores y comerciantes en la web abierta.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos