MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2022  por TOTALMEDIOS

Christian Camean es el nuevo socio de La América

Es director general creativo de la agencia que lideran Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno. "Sumar a Chris en este rol nos resulta lo más natural del mundo”, sostuvieron desde la agencia sobre la incorporación.

La agencia independiente La América anunció un nuevo socio que se suma a los actuales: Rafael D'Alvia, Alejandro Domínguez, Nicolás Roberts y Sebastián Stagno.

Se trata de Christian Camean, actual director general creativo, quien se encuentra en la agencia desde al año 2010 y actualmente lidera proyectos para varios clientes de la agencia entre los que se encuentran Cerveza Quilmes, Lucchetti, Banco Provincia, Claro Chile, Arroz Gallo, Arlistán, Yerba Salus, Carrefour, Bodega Ruca Malen, Cerveza Corona y Shell.
Kantar IBOPE Media
Al respecto, desde la agencia, comentaron: "Sumar a Chris en este rol nos resulta lo más natural del mundo. Venimos trabajando juntos desde hace muchos años, no sólo desde la época de Madre sino incluso antes en Agulla & Baccetti. Obviamente nos conocemos muchísimo, coincidimos en valores, en ética y en la ilusión de seguir generando un lugar donde la gente pueda desarrollarse y crecer. Esto es una manera de generar más espacios para nosotros mismos y para todo el equipo, cuando se producen movimientos de este tipo todo el mundo tiene la posibilidad de moverse un poco también y eso provoca crecimientos insospechados"

Por su parte, Camean agregó: "Desde que llegué fue como que el lugar me adoptó muy rápido a mí y yo inmediatamente adopté a este lugar. Me encontré con una manera de laburar simple y sana, con la frescura de las ideas, con el pensamiento profundo, con los valores correctos y con las mejores personas y profesionales para hacer todo eso. Hoy no puedo estar más agradecido, orgulloso y feliz por seguir creciendo en el lugar que quiero al lado de la gente que quiero".

Antes de su llegada a La América, Camean se desempeñó en Agulla & Baccetti, JWT y Ogilvy, trabajando para cuentas entre las que se destacan Unilever, Shell, Kraft Foods, Quilmes, Energizer, Bayer, Renault, Telecom, OCA, Musimundo, Arnet, Personal, MTV, HSBC Group y Directv, entre otras.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos