MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2022  por TOTALMEDIOS

“Tanque lleno”, la nueva promoción de Moura

La empresa de baterías sortea 1 tanque de nafta por hora y 1 año de combustible gratis por mes, con una campaña que abarcará 19 provincias. La campaña tendrá una importante presencia en TV, radio, puntos de venta y medios digitales.

Moura, la empresa de baterías líder en América del Sur, sigue creciendo y anunció una nueva promoción para que sus usuarios tengan el tanque siempre lleno.

La compañía sorteará un tanque gratis de nafta por hora y un cupón anual de combustible cada mes, entre todos los interesados que participen en www.promomoura.com.ar.
Kantar IBOPE Media
La campaña tendrá una importante presencia en TV, radio, puntos de venta y medios digitales; y se enmarca en el plan estratégico de la marca que apunta a continuar conectándose con sus usuarios y acompañar el crecimiento de los locales y casas de baterías que venden productos Moura en todo el país.

Ana Chequel, Marketing Manager de Moura en Argentina, se refirió a la importancia de generar activaciones que interpelen a los usuarios: “2022 fue un año de gran crecimiento. Pudimos observar que los usuarios se conectaron mucho con nuestra marca. Cada vez son más las personas que eligen Moura y decidimos celebrarlo realizando sorteos especiales. Estas vacaciones de verano, la buena energía viene con tanque lleno”, afirmó.

La promoción tendrá validez en toda la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos