02.12.2022 por TOTALMEDIOS
El nuevo distribuidor de Nike en Argentina reabre las puertas del local de Unicenter. Con una inversión de USD 2.5 MM, se reacondicionó un local ampliado de 1.200 mts2 que ofrecerá distintas experiencias y servicios.
En la foto: izquierda Federico Tortora Director Comercial de Southbay Argentina y Uruguay, derecha Jeffrey Mitchell Gerente General Southbay Argentina y Uruguay
"Queremos ofrecerle a nuestros clientes y visitantes una experiencia 360° diferenciadora, que los sorprenda y por la que nos vuelvan a elegir. La nueva tienda de Nike está a la altura de este tipo de propuestas, que combinan tecnología y retail en un mismo lugar", comentó Ramiro Ortiz, Gerente General Shoppings Argentina.
Agencias
Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más
Empresarias
Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más
Empresarias
Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más
La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital