MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.12.2022

RE/MAX Argentina y Uruguay crece y se prepara para una nueva etapa en el 2023

Luego de 17 años de trayectoria en Argentina, la marca de servicios para inmobiliarios prepara una etapa de cambios estratégicos. Con este objetivo, Dotti Peñate se convirtió en la nueva CEO de RE/MAX Argentina y Uruguay, y la marca formalizó dos importantes incorporaciones en su staff.

En el 2005, Dotti Peñate, junto a Sebastián Sosa, actual presidente de la marca, trajeron la marca RE/MAX al país y, luego de 6 años desempeñándose como Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay, ahora Peñate se convirtió en la nueva Chief Executive Officer de la empresa, sumándose al 30% de mujeres que hoy, según un estudio realizado por Grant Thornton, se encuentran en puestos de dirección empresarial en el país.

Hasta el momento, Dotti Peñate se venía desempeñando en la Dirección de Operaciones y Dirección de Marketing de RE/MAX Argentina y Uruguay, pero después de 17 años de crecimiento de la red de oficinas inmobiliarias y de cara a las nuevas estrategias para el 2023, se integró al equipo un nuevo Director de Operaciones (Chief Operating Officer), Hernán Schiaffino, así como un nuevo Director de Marketing, Alejandro Borchardt.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy entusiasmada con esta nueva era de la red, tanto por la incorporación de nuevos perfiles al equipo, como me es de especial satisfacción el crecimiento interno. Mi mayor honor ha sido liderar el equipo de RE/MAX Argentina y Uruguay en estos años. Estoy muy orgullosa de todo lo logrado. De aquí en adelante pondré mayor foco en lo estratégico, lo coyuntural, la innovación continua y en la cercanía a la red para seguir creciendo. Estoy enteramente agradecida por esta nueva etapa", expresó Peñate.

Dotti Peñate - CEO

Hernán Schiaffino cuenta con una trayectoria profesional en posiciones gerenciales de empresas multinacionales con responsabilidad regional. Como nuevo COO de la marca, coordina las operaciones y está a cargo de optimizar los procesos de la compañía, garantizando la transversalidad de las distintas áreas.

"Estoy orgulloso de ser parte de una compañía que atraviesa un gran momento de transformación, mostrando el compromiso de trabajar en equipo, que es uno de los pilares de esta marca que ya cuenta con más de 170 oficinas adheridas en más de 50 ciudades, superando las 6000 personas vinculadas a su red, que brindan servicios inmobiliarios en vínculo con otras oficinas del mundo", comentó Schiaffino.

Por su parte, Alejandro Borchardt trabajó en cargos directivos de distintas organizaciones, tiene la misión de seguir potenciando la estrategia de marketing de la empresa con una visión global del negocio. "Estos cambios responden al crecimiento continuo de la red RE/MAX y muestran el compromiso de brindar un servicio extraordinario, estoy orgulloso de poder expandir el conocimiento de lo que hacen en el mercado y crear un universo de beneficios únicos para los emprendedores de la red. Vamos por más y con mayor impulso", expresó el nuevo Director de Marketing.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos